Assassin's Creed III muestra su primer trailer gameplay en español

Assassin's Creed III muestra su primer trailer gameplay en español
Comparte este artículo
Autor: Comentar

No cabe duda de que Assassin’s Creed III es uno de los juegos más esperados de este año y, a buen seguro, uno de los más vendidos de 2012. El pasado lunes Ubisoft prometía a todos los seguidores de la franquicia que mostraría el primer tráiler ingame si la nueva página del juego era compartida 1.776.000 veces por los aficionados a través de posts, tweets o veces compartidas. Pues bien, buena muestra de la expectación que ha levantado el título es que tan sólo se han necesitado tres días para conseguir el objetivo. Como la ocasión lo merece, os dejamos directamente con el tráiler para que descubráis la increíble calidad de lo que nos ofrecerá este soberbio Asassin’s Creed III.



Con un tiempo de desarrollo de tres años, se trata del proyecto más ambicioso realizado por la compañía en toda su historia. Como hemos visto en el vídeo, el apartado gráfico será realmente alucinante con una mejora bastante significativa respecto a los títulos anteriores. Ello ha sido posible gracias al nuevo motor gráfico Ubisoft-AnvilNext, que permitirá ofrece una calidad visual nunca antes vista en consolas, mejorando cada aspecto del juego, con especial mención a los soberbios modelos de los personajes y a la inteligencia artificial.

Este revolucionario motor gráfico permitirá también mostrar más de 1.000 personajes en pantalla con todo lujo de detalles y animaciones faciales muy realistas. No menos espectaculares serán los escenarios del juego, con un tamaño un 50% más grande que en Assassin’s Creed Revelations. Además, las distintas localizaciones tendrán mucha más vida, con sorpresas y peligros de todo tipo, así como muchas más misiones secundarias disponibles.

Como ya sabíamos, Assassin’s Creed III supone un cambio radical respecto a la ambientación que habíamos disfrutado en las primeras entregas. En esta ocasión, la historia se desarrollará en Estados Unidos durante la Guerra de Independencia, concretamente en 1777. Un nuevo y apasionante capítulo de la Historia que sustituye a las Cruzadas o el Renacimiento.

También habrá un cambio importante en el protagonista, que ahora será Connor, hijo de un inglés y una nativa, que es criado por la tribu de su madre, los Mohawk. Nuevamente, disfrutaremos de una historia apasionante en la que aparecerán personajes históricos reales como George Washington o Charles Lee, entre otros. Eso sí, los Assassins y los Templarios volverán a tener su protagonismo en esta nueva entrega. Estamos antes el título de la franquicia más cinematográfico. La historia tendrá mucho más peso, como demuestra que habrá más de horas de escenas de vídeo.

Assassin’s Creed III contará con un desarrollo mucho más variado y equilibrado, con misiones de todo tipo, puzzles en primera persona en el Animus 3.0 y la incorporación de gremios que nos ayudarán en la aventura. Uno de los elementos más carismáticos de la saga, el sigilo, volverá a aparecer, pero mejorado gracias a la incorporación de nuevos movimientos. También contaremos con muchas más posibilidades en los combates gracias a la inclusión de ataques en carrera, la utilización de escudos humanos y poder llevar un arma en cada mano. Connor será un experto en manejar el tomahawk, el arco y el cuchillo. Los nuevos escenarios nos permiten una mayor interacción, por lo que siempre podremos analizar la mejor manera de acabar con nuestros enemigos. Sin duda, estamos ante un juego con un desarrollo espectacular como pocos.

Además, del modo historia y los divertidísimos modos competitivos para ocho jugadores, Assassin’s Creed III introducirá un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Asssassins’ Creed III se lanzará en todo el mundo el próximo 31 de octubre, en versiones para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y, como gran novedad, Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo que saldrá dentro de unos meses.

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Destacados, Featured, Noticias, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo