Assassin's Creed III, tráiler del Día de la Independencia

Assassin's Creed III, tráiler del Día de la Independencia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III, uno de los juegos más esperados de 2012 y uno de los grandes candidatos a mejor título del año, como demuestra las más de 70 nominaciones que recibió en el pasado E3 2012En la feria de Los Ángeles volvió a dejarnos a todos con la boca abierta.


Aprovechando la cercanía del 4 de Julio, el Día de Independencia de los Estados Unidos, este nuevo vídeo nos permite ver distintas escenas de la Guerra de Independencia que tuvo lugar en aquel país, con soldados de los dos bandos batallando en distintos escenarios y ambientes, como un pueblo en llamas, en alta mar a bordo de barcos, en un iglesia o en pleno campoTodo ello amenizado por una espectacular versión a capella de “Amazing Grace”.

Con tres años de desarrollo, Assassin’s Creed 3 es el proyecto más ambicioso realizado por la multinacional francesa en toda su historiaYa hemos visto en gameplays anteriores que el apartado gráfico lucirá a un nivel increíble gracias al nuevo motor gráfico Ubisoft-AnvilNext, que permitirá ofrecer una calidad visual nunca antes vista en consola.

El cambio más importante lo viviremos en la ambientación, ya que el argumento nos sitúa en los Estados Unidos durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos

.
En esta ocasión, asumiremos el papel de Connor, hijo de un inglés y una nativa, que es criado por la tribu de su madre, los Mohawk.
La historia tendrá mucho más protagonismo en el desarrollo del juego, como demuestra las más de dos horas de escenas de vídeo.
Además, como ya es tradición en la saga, aparecerán personajes históricos reales como George Washington o Charles Lee.

Assassin’s Creed estará disponible el 31 de octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, mientras que a PC llegará dos semanas más tardes.
Posteriormente llegará también a Wii U, en una fecha aún por determinar.
Se podrán adquirir tres ediciones coleccionistas diferentes ((Freedom Edition, Join or Die Edition y la Edición Especial).

Comparte este artículo