Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los fanáticos de la franquicia de Assassin’s Creed están de enhorabuena, porque Ubisoft ya tiene preparado el lanzamiento de una nueva secuela para esta saga de juegos, que será conocida bajo el subtítulo de Brotherhood, es decir: La Hermandad. Así que ahora todos los usuarios de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 podremos ponernos nuevamente en la piel de Ezio para encarar nuevas aventuras.

Assassins Creed

La historia de esta nueva edición de AC sigue la línea argumental de Assasin’s Creed 2, ya que los hechos del comienzo siguen justo donde había finalizado la entrega anterior. A partir de allí se vuelve a desarrollar un conflicto que lleva a nuestro protagonista hasta la ciudad de Roma en busca de venganza.

El objetivo del juego es que durante el camino se vayan recolectando diferentes personajes que se unan a nuestra causa de venganza para tener un ejército poderoso que nos permita cumplir con nuestra misión.  Por ejemplo, no podremos hacer uso directo de nuestro batallón de personajes, pero podremos utilizarlos para que entren en acción automática cuando más los necesitemos.

La idea de Ubisoft es automatizar gran parte del contenido del juego, con el propósito de dejarnos vía libre a nosotros para ser parte de las misiones más importantes de la mano de Ezio.

Además, hay que destacar también que se han mejorado muchos aspectos de la batalla cuerpo a cuerpo, con la opción de robar las armas a los enemigos para usarlas en su contra, luchar mientras se va al trote de caballo o dejar trampas para entorpecer la persecución de nuestros rivales.

Assasin’s Creed: La Hermandad tiene todos los condimentos para ser un gran título, pero tendremos que esperar bastante para poder tenerlo en funcionamiento en nuestro ordenador o en la consola. Ubisoft anunció que saldrá a la venta a mediados de noviembre próximo para PC, Xbox 360 y PS3.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Análisis
Comparte este artículo