Avance Alice: Madness Returns

Avance Alice: Madness Returns
Comparte este artículo
Autor: 1

Estamos ante un ambicioso proyecto de Electronic Arts, una aventura siniestra recreada una vez más en el país de las maravillas, Alicia es una chica mala con medias a rayas  y una espada para rebanar el cuello a cualquiera que se cruce en su camino. Alice: Madness Returns promete una aventura con acción, plataformas, altas dosis de violencia y el misterio que esconde este fantástico mundo de fantasía.

Alice: Madness Returns


No es de extrañar que nos venga al recuerdo American McGee’s Alice, un videojuego que destacó por su ambientación y la recreación de un perturbado país de las maravillas, y fue la primera vez que manejábamos a una encantadora niña con un cuchillo más grande que su brazo, y no me negaréis que no fue divertido matar a ese conejo tan fastidiosoElectronic Arts nos presenta un juego de acción/aventuras en tercera persona, un poco sádico y violento, pues nuestros enemigos no se andarán por las ramas, así tendrá que ser nuestro carácter si queremos acabar con ellos.

Alicia viajará desde Londres al país de las maravillas, entre otros escenarios de gran importancia, para investigar la muerte de sus padres. En el juego no pueden faltar los grandes personajes de la magnífica aventura, nuestro amigo el gato, que nos irá dando consejos en nuestra camino hacial la verdad, el sombrero loco, o el conejo blancoPor los escenarios veremos una serie de pistas que nos indicarán el camino, además de una de las habilidades de Alicia, que es una especie de visión extraña, para descubrir nuevos caminos alternativos, dándole un toque menos lineal.

alice-madness-returns-knife

En el combate usaremos todo tipo de métodos, espadas, ataques a distancia, empalamientos con palos y combos con impresionantes acrobacias, insisto, todo dentro de una marco violento a más no poder y sangre a raudales

.
La infantería de cartas serán unos de los enemigos constantes.
La exploración y plataformas cobran protagonismo en el juego, por lo que todo no será matar y matar, una historia bien narrada con acción, con un toque gótico que hace una mezcla muy atractiva.

Uno de los aspectos clave del juego es su apartado técnico, más que por su potencia gráfica que es aceptable, es un diseño artístico poderoso, ambientaciones lúgubres, luces y sombras muy conseguidas, todo esto junto a un gran sonido, hacen del país de las maravillas un entorno fantástico.
El colorido en escenarios como estos, es algo muy importante y que los estudios de Spicy Horse han sabido explotar bien, el diseño de personajes esta bien dentro del estilo dibujo animado Disney.
Dando una profundidad a los entornos muy conseguida.

Vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=L8TNkeHk3Fo

Alice: Madness Returns saldrá a la venta en Junio de 2011 para PC, Xbox 360 y PS3.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Destacados, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    Dianaa (:

    😀 quee paadreee :3 LO QUIEROOOO! <3 ^^ :B