Avance con nuevas imágenes de Dishonored

Avance con nuevas imágenes de Dishonored
Comparte este artículo
Autor: Comentar

1233DIS_LOGO_RGB

Bethesda Softworks nos ha facilitado nuevas capturas de pantalla y artes de su esperado Dishonored, el juego de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios, responsables de títulos tan importantes como Arx Fatalis, Dark Messiah of Might & Magic y de los niveles de BioshockTeniendo en cuenta estos antecedentes, no nos extrañaría nada que estemos ante una de las grandes sorpresas positivas de este añoAdemás, de sobras es conocida la habilidad de Bethesda de apostar por grandes juegos, por lo que las expectativas no pueden ser más optimistas.

1237PendletonBrothers

En Dishonored nos pondremos en la piel de un asesino sobrenatural movido por la sed de venganzaLa historia nos sitúa en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que el más oscuro misticismo coexiste con el uso de extrañas tecnologíasTras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, nuestro protagonista pasará de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visitaLa ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen opresor armado con tecnologías neoindustrialesEn este trasfondo, fuerzas oscuras conspiran para ofrecerte poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero… ¿cuál es el precio? La verdad tras tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad y la vida que antes conocieras se ha desvanecido para siempre.

Uno de los grandes atractivos de este título es la libertad que tendremos a la hora de eliminar a nuestros enemigosEl sistema de combate creado permite eliminar de forma creativa a nuestros objetivos, pudiendo combinar un gran número de poderes sobrenaturales, armas y peculiares artilugios de que dispondremos

.
Las decisiones que tomemos influirán en el desarrollo de cada misión.
Estamos, por tanto, ante un juego nada lineal (algo nada habitual en el género y que se agradece) en el que podremos perseguir a los enemigos haciendo uso del sigilo y de la oscuridad o enfrentarnos de forma directa a ellos con nuestro potente arsenal de armas.

dishonored-1

De este modo, podremos disfrutar de un desarrollo de lo más gratificante.
Podremos enfrentar cada asesinato con nuestro propio estilo de juego, pudiendo optar por pasar desapercibido utilizando las sombras y aprovechando el sonido en nuestro provecho, o por atacar a nuestros enemigos de frente con toda nuestra brutalidad.
Deberemos estudiar muy bien en cada situación como actuar para tener éxito en nuestros objetivos.
Esta gran libertad de actuación que nos va a permitir improvisar e innovar a la hora de crear nuestro estilo de juego es la principal característica de un título que estará cargado de acción.

Todo el mundo que nos rodea reacciona a nuestros actos.
Así, tanto si optamos por ser sigilosos como por dejar un reguero de sangre a nuestro paso, influirán en el resultado final.

dishonored-2

Entre los poderes sobrenaturales de los que dispondremos se encuentra la capacidad de teletransportarnos para acercarnos de manera furtiva a nuestras víctimas, meternos en el cuerpo de cualquier criatura y así disponer de ella a nuestra voluntad o detener el tiempo para realizar ejecuciones sobrehumanas.
Podremos combinar nuestros poderes sobrenaturales y las armas para disfrutar de innumerables maneras de superar los obstáculos y acabar con nuestros enemigos.
Además, el juego cuenta con un completo sistema de mejoras que nos permitirá descubrir y dominar nuevas habilidades letales e insólitos artilugios.

Para crear este mundo industrial y retrofuturista sus creadores han contado con la visión del reconocido director artístico de Half-Life 2 , Viktor Antonov, lo que dotará a Dishonored de un estilo único.

Arkane y Bethesda están gestando un juego muy atractivo al que seguiremos muy de cerca, ya que promete y mucho, innovando en un género necesitado de novedades.
Os dejo con una galería con las nuevas imágenes que se han mostrado:

Galería de fotos: (hacer clic sobre cada foto para ampliar)

Comparte este artículo