Avance, con nuevo vídeo, The Elder Scrolls V: Skyrim. El sonido y la banda sonora

Avance, con nuevo vídeo, The Elder Scrolls V: Skyrim. El sonido y la banda sonora
Comparte este artículo
Autor: 2

Exactamente, dentro de una semana se pondrá a la venta The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los lanzamientos más importantes de este año, e incluso podríamos decir tranquilamente que de toda la generación.Presentado, y mostrado, por primera vez en la gala de los premios VGA 2010, se convirtió automáticamente en uno de los juegos más esperados. Estamos hablando de la quinta entrega de, seguramente, la saga de rol de corte occidental más prestigiosa. Sus anteriores títulos lo han convertido en la franquicia más respetada por los amantes de este apasionante género. Cinco años después del increíble Oblivion, podremos disfrutar del título más ambicioso realizado por Bethesda.

Skyrim-Dragon-Fight

Con la intención de superar el sobresaliente nivel mostrado por los cuatro primeros títulos -Arena, Daggerfall y los maravillosos Morrowind y Oblivion- se ha desarrollado esta quinta entrega de la franquicia, introduciendo un gran número de novedades y realizando un gran trabajo en cada uno de los apartados del juego. Como os hemos ido contando en nuestros distintos avances, la utilización de un nuevo motor gráfico permitirá la recreación de un mundo de fantasía (totalmente nuevo) de gran tamaño y con un gran nivel de detalle en la recreación de cada uno de los escenarios, estructuras y edificios que nos encontraremos en nuestro camino. No menos espectacular será el trabajo realizado en la recreación tanto de nuestro protagonista, como del resto de personajes y criaturas que nos encontraremos en nuestra aventura.

Pero sus creadores han querido acompañar a este soberbio apartado gráfico con un apartado sonoro de primer nivel, como sólo las grandes producciones pueden presumir. Precisamente hoy os traemos el segundo Making of del juego, titulado “El Sonido de Skyrim”, que ha publicado Bethesda y que nos muestra el inmenso trabajo realizado en la recreación del apartado sonoro. Gracias a este vídeo vamos a poder conocer más detalles, en castellano, del proceso de creación de la maravillosa banda sonora, y en la que ha participado el prestigioso Jeremy Jouse, responsable de aclamadas bandas sonoras como The Elder Scrolls III: Morrowind o Star Wars: Knights of the Old Republic. Si ya el tema principal que pudimos escuchar el el famoso primer tráiler nos fascinó a todo el mundo, no podemos más que esperar una de esas bandas sonoras que quedan en el recuerdo del jugador y que encima ha sido creada con la intención de incrementar aún más el caracter épico del juego.



En el vídeo también vamos a poder descubrir algunos de los conocidos actores que han participado a la hora de poner voces a los distintos personajes. En total, nada menos que más de 70 actores, incluyendo a Christopher Plummer, Max von Sydow o la actriz Joan Allen.

Está claro que todo el equipo que ha creado Skyrim ha trabajado muy estos últimos cinco años para ofrecer un juego que sorprenda tanto a los millones de seguidores de la saga, como a todos aquellos que busquen un juego de gran calidad en cada uno de sus apartados. En unos días os ofreceremos un completo análisis del mismo, pero ya os podemos anticipar que estamos ante el más serio candidato a juego del año, y eso son palabras mayores. El 11-11-11 es la fecha señalada para el lanzamiento de uno de esos títulos destinados a situarse en el Olimpo de los videojuegos.

Comparte este artículo
  • avatar
    Mariotoquete

    Ufff q pinta no? Yo tampoco aguantó más jejeje no tengo dudas q es el mejor juego del año. Que grande Bethesda y q currada el sonido y las voces

  • avatar
    abarted

    Eso, vosotros hypear más a la gente… Yo no aguantó más…lo quiero yaaaa!