Avance de Castlevania: Lords of Shadow

Avance de Castlevania: Lords of Shadow
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Castlevania: Lords of Shadow es sencillamente uno de los juegos más esperados por los fanáticos de los juegos de acción, y tiene todo el poder y el potencial para erigirse como uno de los títulos más impresionantes del último trimestre de este año 2010. Excelente animación, combates a muerte, controles sencillos pero que requieren de mucha precisión son sólo algunos de los condimentos de este genial videojuego.

castlevania

Lo primero que impacta al probar el avance del juego es la estética cuidada que nos ofrece este mundo sumido en la oscuridad. Detalles góticos y muy aterradores generan un ambiente de total adrenalina para trenzarnos en batalla con bestias de terrible porte, que no dudarán en despedazarnos si tienen la mínima oportunidad.

No se podía dejar pasar el hecho de destacar el apartado gráfico en primera medida porque es sencillamente sorprendente y le permite al jugador sumergirse de inmediato en los climas que va proponiendo el juego.

Lo que pretende la gente de MercurySteam es brindar un título de búsqueda y acción que rompa un poco los moldes de una plataforma tan trillada. Y hasta el momento lo ha logrado gracias a cambios sutiles pero muy interesantes.

Por ejemplo, los controles se ven sencillos y no hay que ser combinaciones muy extrañas para manejarnos correctamente en batalla.

Sin embargo, es necesario tener precisión para ejecutar algunos golpes y maniobras, porque sino quedaremos desprotegidos frente a un contraataque.

Además, es necesario destacar que el movimiento de las cámaras es espectacular. Siempre se están colocando en una posición que nos permita ver las maniobras desde el mejor ángulo posible, tal como si estuviésemos en presencia de una película épica de gran calidad.

No queda ninguna duda de que Castlevania: Lords of Shadow es un título potente, vistoso y que pone toda la energía para brindarle al usuario una experiencia jugable de gran nivel. El título estará disponible para las consolas Xbox 360 y PS3 desde el mes de octubre próximo.

Imagen con licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Novedades, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo