Avance de Killzone 3

Avance de Killzone 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dentro del marco de los juegos de acción, Killzone 3 es uno de los más esperados por los usuarios de la consola PlayStation 3Y sus ansias por probarlo se entienden perfectamente ya que es uno de los mejores títulos desarrollados por la gente de Guerrilla Games y tiene el potencial para superar ampliamente a sus predecesores.

Killzone 3

La idea principal del juego es básicamente la misma de toda la franquiciaSe trata de una propuesta a todo o nada en la que veremos nuevamente el enfrentamiento entre los humanos y los Helghast

Uno de los primeros puntos fuertes para destacar de Killzone 3 es la inclusión de nuevas armas y métodos de movilidad, tales como los Jet Packs y los exoesqueletos

.
En el caso de los primeros sirven para movernos rápidamente y atacar desde el aire, mientras que los segundos son espectaculares para utilizar en un combate muy reñido donde necesitemos tener una resistencia mayor a los ataques enemigos.

Otra arista para destacar es la mejora en la Inteligencia Artificial de los bots, de modo que ahora tienen un funcionamiento más destacado y son más difíciles de doblegar en combate, ya sea mediante el uso de armas o en el cuerpo a cuerpo.

Sin embargo los que se llevan todos los aplausos son los modos multijugador.
La gente de Guerrilla Games ha incluido dos modalidades espectaculares.
Una es conocida como Operation, y consiste en la defensa de una zona segura manteniéndonos dentro de un perímetro especificado, mientras que la segunda es Guerrilla Warfare, que se trata de un combate por equipos extremadamente sanguinario y adictivo.

El desarrollo del juego ha sido pensado para ser compatible con el sistema Move de PlayStation y funciona realmente muy bien.
No hay que hacer movimientos estrafalarios ni nada que se les parezca, aunque al principio puede ser complicado adaptarse a este tipo de comandos.

Febrero de 2011 es la fecha elegida para que los usuarios de PS3 puedan contar con su copia de Killzone 3.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3
Comparte este artículo