Avance de Warriors: Legends of Troy

Avance de Warriors: Legends of Troy
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para los amantes de las aventuras épicas repletas de batallas, héroes y mucha, pero mucha sangre, les traemos el avance de un nuevo título desarrollado por la empresa japonesa KoeiSe trata de Warriors: Legends of Troy, el cual tiene como objetivo trasladar la esencia del popular Dinasty Warriors pasando de Japón a la cultura griega.

koei

Si alguna vez probaron el Dinasty Warriors, las diferencias en cuanto al aspecto y la jugabilidad no son demasiadas en este nuevo títuloLo que sí cambia es la historia, ya que se mezclan distintos condimentos pertenecientes a las escrituras mitológicas de la Antigua GreciaUno de los textos tomados es el de la Ilíada de Homero.

Lo que trata de hacer Koei es seducir al mercado de Occidente con una historia atrapante, que ha sido relatada a lo largo de muchos siglos

.
Y como se podrán imaginar, el punto principal del argumento estará puesto en el enfrentamiento de dos bandos: Troya (guiada por Héctor) y el resto de Grecia (con la figura principal de Aquiles).

De este modo al iniciarse el juego los usuarios tendrán la posibilidad de elegir a cuál de los dos grupos desea manejar en su odisea de sangre y conquista.
Y una vez determinado esto, comenzarán las sanguinarias batallas donde se enfrentarán cientos de guerreros en un campo de batalla completamente enmarañado.

Tal vez donde cae un poco el juego es en la fidelidad.
Los desarrolladores no han brindado mucha más información de la que se puede disfrutar en el avance, pero sí han expresado su deseo de que todo sea lo más fiel posible a las escrituras tomadas como referencia.

Sin embargo, el hecho de que un solo jugador tenga que lidiar con un grupo de soldados frente a las tropas enemigas, sin posibilidad de ayuda o cooperación, no parece ser el modo jugable más acertado.

De todos modos Warriors: Legends of Troy tiene muy buenos aspectos para convertirse en un juego exitoso de este lado del mundo, y Koei confía en ello.
El título estará disponible antes de que finalice el año para Xbox 360 y PS3.

Imagen de Phu Son sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3, Xbox 360
Comparte este artículo