Avance Destiny de Bungie y Activision -multiplataforma-

Avance Destiny de Bungie y Activision -multiplataforma-
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los juegos que más habrá que seguir de cerca en el 2014 será Destiny, el esperadísimo juego de acción de Bungie y Activision, creadores de dos de las mejores sagas del género, Halo y Call of Duty respectivamente.

Destiny: El comienzo de una saga

Destiny marcará el comienzo de una saga que promete convertirse en una de las más aclamadas en los próximos añosUn juego que nos sumergirá en historias y aventuras épicas en un nuevo universo en el que los jugadores cooperan, competirán y participarán en actividades públicas y sociales, todas ellas entrelazadas dentro de un mundo online persistente y en continua expansión.

Avance de Destiny


Desde que fue presentado por primera vez, Destiny despertó el interés de toda la prensa especialidad y de los jugadores, no sólo por su increíble apartado técnico, sino por su innovadora propuesta jugableDe hecho, en el pasado E3 acumuló más de 40 premios y otros 11 en la Gamescom, incluyendo los galardones a “Mejor scooter”, “Mejor multijugador” y “Mejor juego de la feria”.

Avance de Destiny
Aunque su lanzamiento mundial tendrá lugar el próximo 9 de septiembre de 2014, antes, en verano, los jugadores de PS3 y PS4 podrán probar antes de manera exclusiva la betaMientras esperamos una fecha tan esperada, hemos querido recopilar la información más importante sobre el juego que se conoce hasta ahora y que os permitirá haceros una idea de lo que nos espera en esta mega producción.

Avance de Destiny

En Destiny asumiremos el papel del Guardián de la última ciudad segura de la Tierra, teniendo a nuestra disposición parte del sorprendente poder del ViajeroPara asumir esta importante tarea deberemos elegir a quién aceptaremos los desafíos que nos esperan en nuestro camino.

Por un lado tendremos a los Warlock, una raza que ha estudiado durante muchísimo tiempo al Viajero y se han especializado en algunas de sus energías secretasNo se conoce su verdadero propósito con certeza, pero ya sabemos que descubrir la verdad siempre conduce a lo desconocido.

Avance de Destiny
Por su parte, los Titanes fueron los encargados de construir el Muro y sacrificaron sus vidas para defenderloAhora nos encontramos en ese mismo lugar, con el objetivo de proteger a todos los que se protegen en ese lugar.

Por último, los cazadores merodeaban en otros tiempos por los páramos y la naturaleza y eran capaces de aceptar grandes riesgos para conseguir recompensas aún mayoresYa no eres ningún fugitivo, pero para buscar tu propia suerte deberás ignorar algunas reglas.

En el pasado, nuestra civilización se había extendido por todo el Sistema Solar

.
Así, todavía sus ruinas se mantienen enterradas bajo las dunas de Marte o bien en las junglas de Venus o abandonadas en una Tierra que se ha vuelto salvaje e inhóspita.
En esta nueva era, la única esperanza para asegurar un futuro es desvelar los grandes misterios de nuestros antepasados.

Avance de Destiny
En la Tierra, todo lo que se encuentra más allá de las murallas de la Ciudad está arrasado y corrompido, conquistado por la naturaleza y por nuestros enemigos.
Las estepas de la Vieja Rusia, las fortalezas devastadas por la guerra en la Brecha del Crepúsculo, por citar solo unos ejemplos, son las pruebas que nos han quedado de nuestra gloria perdida en la Tierra, y que están esperando ser redescubiertas.

Otra de las localizaciones importantes de Destiny será la luna, símbolo de maldad, oscuridad, de fuerza y de un poder desconocido, lo que ha provocado que sea catalogada como prohibida por los primeros Guardianes, que se encontraron al visitarlo con terribles y poderosos enemigos.
Amparados por la cercanía a la Tierra, pronto comenzaron una invasión a nuestro planeta.

En Venus encontraremos un centro abandonado de investigación científica en medio de una frondosa selva.
Toda la ciudad se ha visto sumergida poco a poco por el Océano Venusiano.
Bajo la atenta mirada de la altísima ciudadela Vex y su robusta torre de obelisco, los robots enemigos lucharon para defenderla de las fuerzas que llegaban del exterior, entre los que nos encontramos nosotros.

Avance de Destiny
Hasta aquí hemos querido echar un vistazo a este peculiar universo de Destiny que está preparando Bungie, así como a las principales especies y localizaciones que visitaremos.
En un próximo avance os descubriremos a algunas de las razas enemigas a los que nos deberemos enfrentar en Destiny y al increíble arsenal de armas que ofrecerá el juego.
Así que no os vayáis muy lejos, porque la guerra está a punto de comenzar y no os la podéis perder.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: avance
Comparte este artículo