Avance DiRT Showdown, con nuevo vídeo

Avance DiRT Showdown, con nuevo vídeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Codemasters ha publicado en el día de hoy “Turbo”, un nuevo vídeo con gameplay de su esperadísimo DiRT ShowdownDesde Cosas de Juegos te queremos ofrecer también un avance de las principales características y modos de juegos que nos encontraremos en el juego final.

Este nuevo tráiler nos permite echar un vistazo a las despiadadas, destructivas y ultracompetitivas carreras protagonistas que serán las grandes protagonistas en el juegoVehículos de todo tipo, incluyendo todoterrenos, turismos y muscle cars clásicos americanos, entre otros muchos competirán a la desesperada en caóticas carreras que tendrán lugar por circuitos urbanos, de nieve o de grava donde los pilotos tendrán que vencer o morir en el intento.



La gran variedad de pruebas de DiRT Showdown supondrá un auténtico desafío para los jugadores a la hora de atacar los saltos y puntos de apoyo o sortear los muros de neumáticos, toneles, etcen carreras frenéticas y muy intensas en las que los límites brillan por su ausencia.

Las disciplinas de carrera incluyen Dominación, donde los jugadores deben de conseguir el mejor tiempo por sectores del circuito, Eliminación, donde el último queda fuera de la carrera, y Race Off en el que los jugadores deben realmente echarle agallas para llegar los primeros a la meta.

Si queremos situarnos en primera posición, y mantenerla, debemos emplear el turbo recargable para adelantar a nuestros rivales y conseguir que se estrellen contra los obstáculos que estarán repartidos por todos los escenarios; ya sea en el modo individual, en carreras online para ocho jugadores o en pantalla dividida para dos.

El juego nos llevará a competir en carreras situadas distribuidas por todo el mundo

.
Desde San Francisco a Miami, pasando por Londres o Tokio, los jugadores deberán dominar a sus contrincantes y enloquecer a las masas.
En total, más de 50 pruebas diferentes en cuatro campeonatos desafiarán a los jugadores en las condiciones más variadas: sol, nieve y lluvia; de día, o bajo los reflectores nocturnos.

Codemasters ha puesto un especial cuidado en la conectividad de DiRT Showdown, ya que a los citados modos para varios jugadores mediante pantalla dividida, los modos de juego online para ocho jugadores, hay que añadir integración con YouTube.
Asimismo, los jugadores podrán lanzar “Desafíos Showdown” y competir con sus amigos, estén online o no.

Otro de los aparatados más destacados del juego será el visual, ya que esta nueva entrega de la exitosa franquicia ha sido desarrollada mediante el premiado motor gráfico EGO Game Technology Platform.

Sin duda, uno de los juegos más esperados de este año para los amantes de las carreras más arcades.
Será el próximo mes de mayo de 2012 cuando se produzca el lanzamiento en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Comparte este artículo