Avance Inazuma Eleven Strikers (Wii)

Avance Inazuma Eleven Strikers (Wii)
Comparte este artículo
Autor: 1

Después de convertirse en todo un éxito en su paso por Nintendo DS, la serie Inazuma Eleven prepara su desembarco por primera vez en Wii, el cual tendrá lugar el próximo 28 de septiembreSerá uno de los grandes lanzamientos que recibirá la veterana consola de Nintendo antes de que se produzca el lanzamiento de su sucesora, Wii U.


Inazuma Eleven Strikers recreará todos los escenarios y personajes del equipo de Raimon tal cual los vemos en la conocida serie de televisiónVamos a poder dar forma y controlar a un equipo repleto de estrellas de la serie Inazuma Eleven y disfrutar de trepidantes batallas futbolísticas para hasta cuatro jugadores.

Todos los que hayan disfrutando a alguna entrega anterior, saben lo que les espera: una adictiva mezcla de rol y fútboo, acción y estrategiaEsa misma fórmula se repetirá en este título para Wii, aunque en esta ocasión el estilo arcade permitirá disfrutar de los jugadores, estadios y supertécnicas en la pantalla de nuestros televisores.

En Inazuma Eleven Strikers tomaremos parte en una serie de competiciones que representan el ascenso del equipo Raimon en la tabla de clasificación a través de significativos encuentros contra los equipos de la serie de televisión, algunos de cuyos episodios ni siquiera se han emitido aúnPodremos crear el equipo de nuestros sueños desde cero fichando a nuevos jugadores de entre los equipos que vayamos derrotando, lo que nos permitirá mejorar aún más nuestro equipoPara ello, tendremos que acumular el máximo número de puntos Inazuma y saber elegir a los mejores.

Cada uno de los más de 150 personajes de la serie tiene sus propias características y puntos fuertes específicos y a medida que vayamos incrementando nuestro equipo, los futbolistas crearán lazos entre ellos que mejorarán algunas de sus habilidadesSerá fundamental hacer juego en equipo e y realizar supertécnicas combinadas para poder vencer contra los rivales más complicados

.
Cuantos más partidos ganemos, más supertécnicas conseguiremos utilizar.
Un sistema tremendamente adictivo que nos anima a disputar partidos para seguir mejorando.

Además de intentar llegar hasta lo más alto con el equipo Raimon, esta entrega ofrece numerosos retos para un jugador único.
Asimismo, podremos disputar partidas hasta para cuadro jugadores en el modo multijugador local, en lo que será uno de los puntos fuertes del juego, ya que la diversión se eleva considerablemente.
Podemos jugar en equipo o desafiar a nuestros amigos en pachangas de dos contra dos o uno contra tres, en partidos individuales o crear torneos en los que demostrar quién es el mejor.
También se ofrece la posibilidad de que un segundo jugador se incorpore a nuestra partida para asumir papeles secundarios durante el juego, ya sea poniéndose en el papel del entrenador o del gerente.

Inazuma Eleven Strikers es un juego repleto de contenido que descubrir, como minijuegos especiales de entrenamiento o el modo Club, en el que deberemos gestionar nuestro equipo.
Además, podremos desbloquear y reclutar numerosos personajes especiales para formar el equipo de nuestros sueños.

Sin duda, estamos ante uno de los últimos grandes lanzamientos que recibirá Wii antes de ceder su glorioso testigo a su sucesora.
La mejor entrega de una saga que se ha convertido en todo un fenómeno con toda una legión de fans en todo el mundo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos, Destacados, Featured, Wii
Comparte este artículo
  • avatar
    Javier

    Juegazo, prueban también IT Duels 🙂