Avance del nuevo Mafia II

Avance del nuevo Mafia II
Comparte este artículo
Autor: 1

Muchos son los ejemplos de que eso de “segundas partes nunca fueron buenas” es una de las mentiras más grandes que existenY para muestra un botón: El 27 de este mes sale a la venta el esperadísimo Mafia II con impresionantes mejoras a todos los niveles.

mafia2

Para aquellos que no se encuentren entre los más de dos millones de jugadores que ya cosechó la primera entrega, os podemos contar que este juego de 2K, promete

.
Si ya te enganchó el original, la segunda parte aspira a superarla en técnica, ambientación y, por supuesto, admiradores.

En esta ocasión, es el joven Vito Scaletta, un joven hijo de inmigrantes sicilianos recién llegado de combatir en la Segunda Guerra Mundial el que se adentra, junto con su amigo Joe en el mundo de la mafia para adquirir dinero y hacerse un hueco en los bajos fondos.
Sin embargo, formar parte de la familia no va a resultar tan fácil como ellos pensaban…

Ambientada en los años 40 y 50, en plena recesión económica , el propio jugador se sorprenderá la calidad y el cuidado con que se ha realizado toda la ambientación del propio videojuego.
Música de la época, vestuario…y ello evolucionará a medida que nosotros lo hagamos en el propio videojuego.

En total 15 apasionante misiones que el usuario tendrá que ir superando: empezará por trapicheos como extorsiones o robos y pasará a aceptar todo tipo de encargos.

Todos estos avances y más son posibles gracias a la creación y gestión del videojuego a través de un nuevo motor creado ex profeso para esta edición, el 2KCzech; eso sí, tendrás oportunidad de probarlo a partir del 27 de agosto.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Análisis, Destacados, Novedades
Comparte este artículo
  • avatar
    Anónimo

    una mierda de juego