Avance Mario Tennis Open (Nintendo 3DS)

Avance Mario Tennis Open (Nintendo 3DS)
Comparte este artículo
Autor: 1


Queda menos de un mes para que se ponga a la venta Mario Tennis Open, uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo 3DSLa divertidísima saga deportiva nos traerá de regreso al fontanero más famoso del mundo, así como a todos sus amigos y villanos más conocidos de la Gran NA partir del 25 de mayo, todos los jugadores podremos disfrutar de este adictivo título que, además, estará repleto de modos de juego y contenido, por lo que vamos a tener diversión para mucho tiempo.

Aprovechando la proximidad de su lanzamiento, hemos querido hacer un pequeño avance a algunas de las novedades que incluirá esta entrega respecto a los juegos anteriores de la franquicia.

Uno de los grandes atractivos del juego será su completo modo multijugadorVamos a poder disputar partidas en conexión local con amigos y familiares que se encuentren en la misma habitación, o con el Modo Descarga, hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de un partido de tenis al mismo tiempo usando un único cartuchoNo menos destacable es el modo online, que nos permitirá competir y cooperar con otros jugadores, así como participar en divertidísimos minijuegosAsimismo, podremos diseñar nuestros propios torneos y comprobar mensualmente los resultados en la tabla clasificatoria, en la que podremos consultar el número de medallas que hemos obtenido al ganar a cada contrincante.

El número de minijuegos será elevadísimo, así como la diversión que ofrecenUno de los más destacados es “Desafío de tinta”

.
Se trata de una frenética competición en la que plantas piraña lanzan bolas de tinta desde el fondo del escenario hacia la pantalla.
Los jugadores deberán destruir las bolas de tinta antes de que exploten, mientras devuelven las pelotas del rival.

También podemos demostrar nuestro nivel tenístico a extraños con los los que nos crucemos gracias a las opciones de StreetPass que incluye el juego.
De este modo, podremos jugar de forma competitiva en “Partidos de StreetPass” o bien aprovechar los Mii de las personas con las que nos hayamos cruzado para que, controlados por la máquina, nos ayuden en el juego de “Disparo al anillo”.

El modo StreetPass nos permite presumir de Mii ante el resto de jugadores.
Y es que otro de los atractivos del juego será la posibilidad de personalizar nuestro Mii con alrededor de 200 objetos especiales distintos con los que podremos mejorar su aspecto y habilidades en la pista.
El Mii que creemos serán el que verán los otros jugadores que se crucen con nosotros.
Además, según vayamos jugando desbloquearemos nuevos objetos en la tienda de items.

Según vayamos jugando, podremos desbloquear nuevos personajes como Luma, Baby Mario o Dry Bowser.
También podremos acceder a ellos utilizando códigos QR especiales.

Como estamos viendo, Nintendo quiere pegar fuerte a la bola con este Mario Tennis Open.
Un juego imprescindible para todos los amantes de Mario y también de los juegos deportivos.

Comparte este artículo
  • avatar
    Andrés

    Qué invención tan novedosa por parte de Shigeru. (Sarcasmo)