Avance PC – Brink

Avance PC – Brink
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En el 2035 el mundo está cubierto de agua. El calentamiento global hizo que los mares se salieran de control y ahora queda muy poca tierra seca en el planeta. De esta maneta empieza la trama de Brink el nuevo videojuego para PC desarrollado por Splash Damage.



Todo tiene lugar en El Arca, una ciudad flotante que fue concebida 30 años antes como un ejemplo de mundo autosostenible pero que tras varios embates de la naturaleza se convirtió en el último refugio de la raza humana.

Brink es un shotter con mucha acción y emoción. Los detalles están exquisitamente trabajados. Podemos escoger y personalizar nuestro personaje. Tenemos la opción de jugar solos o acompañados en el modo multijugador. Aunque todavía está en fase de desarrollo, los gráficos deparan una entrega sobresaliente en cuanto a diseño y movimiento.

brink


Una característica especial será el botón inteligente
, con el que podremos señalar el camino a seguir y nos ayudará a recorrerlo con más naturalidad y versatilidad. Olvidémonos de las trabas y choques con masetas o mesas. Ahora el movimiento es más real y dinámico. Asimismo, la IA está súper desarrollada y eso lo podremos comprobar en los combates que realizaremos. La experiencia de cada lucha será innovadora. Estamos ante una evolución significativa.

Brink parece que será un título muy interesante y que mantendrá a los jugadores encantados con su presentación y jugabilidad. Solo queda esperar que se confirme tanta maravilla. Por el momento no hay fecha exacta de lanzamiento.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accion, PC
Comparte este artículo