Avance PC – Lost Horizon

Avance PC – Lost Horizon
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los amantes de los videojuegos de aventuras tienen una nueva alternativa para quedar fascinados con la temática que más les gustaAnimations Arts ha desarrollado el juego Lost Horizon donde se explotan todas las herramientas de la aventura y los secretos para crear una historia atractiva en la que los jugadores se verán rodeados de emociones y acción sin fin.


https://www.youtube.com/watch?v=wrQEVpw8Y_8

El juego ha sido editado por Deep Silver y estará disponible para ser jugado en PC.

La historia de Lost Horizon se sitúa en el año 1936, previo a la segunda Guerra MundialEn esta época existen agentes Nazis que están en busca de varios objetos misteriosos de los que se cree cuentan con un poder especial

.
El régimen Nazi busca estos objetos para poder usar su poder en su favor y así facilitar la conquista de Europa y luego del mundo.

lost horizon

Nosotros encarnaremos a Fenton Paddock, un ex soldado británico que ahora se dedica al contrabando.
A él se le encargará la misión de encontrar una expedición perdida en el Tibet.

Aceptar tal proposición nos llevará a recorrer tres continentes y visitar lugares exóticos y maravillosos como Hong Kong y Marruecos Además, nos daremos con la sorpresa de descubrir un secreto que podría alterar el orden y la normalidad de todo el mundo.
Un hallazgo tan importante que vale la pena matar por él.

Dicho esto, queda esperar más información para saber sobre los modos de juegos y más características para poder saber qué es lo que se viene con este título que ya genera intriga e interés.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PC
Comparte este artículo