Avance PC – Risen

Avance PC – Risen
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Risen es un RPG épico donde nuestras decisiones tomarán un lugar preponderante en la línea del juego

.
De los chicos de Piranha Bytes, Risen es el nuevo título que nos sumerge en una epopeya de gran calibre.



Los creadores de Gothic, han dejado de lado la saga, para dar vida a este nuevo título que carga con mucha fuerza a los RPG convencionales dotándole de un viaje fascinante en este juego de rol ambientado en un mundo pseudomedieval.

Seguramente por su aspecto de juego y un guión sacado de cuentos clásicos, Risen es uno de los títulos que los gamers esperan para este año.

En la historia, el juego nos presenta a la tierra de Risen donde un cataclismo hace que la magia de los dioses se debilite.
La tierra cambia por completo y se convierte en un mundo lleno de volcanes en caos y erupción constante.

Bestias de ultratumba empiezan a asolar la tierra y es en ese escenario que el Inquisidor humano arriba a la isla prohibida para de alguna manera mantener a la gente recluida en este pedazo olvidado de la tierra donde deben de servirle.

Risen

El jugador se introduce en este medio como un héroe que llega de casualidad a la isla varado por el mar, donde comenzará la historia real del juego.

Piranha Bytes le da así un gran sentido al conflicto de explorar el mundo nuevo, cosa que ha logrado con el apoyo de Wizardbox que trabajo con ellos durante casi tres años.

Explorar pues es la clave del juego en varios aspectos, conociendo la nueva tierra y su mapa, y conociendo el carácter de los personajes que de alguna manera modificará tu forma de interacción con ellos.

Risen tendrá lanzamiento en simultáneo para ambas plataformas el 2 de octubre 2009.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PC
Comparte este artículo