Avance PS3 – Borderlands

Avance PS3 – Borderlands
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En un mundo llamado Pandora se han escondido valiosos objetos alienígenosLo que deberemos hacer es encontrarlos uno a uno y acumularlosLamentablemente no somos los únicos que queremos hacer eso y deberemos enfrentarnos a otros seres humanos que desean lo mismo que nosotrosEso, además de tener que lidiar con la inhóspita y hostil fauna de este mundo que parece venido luego de un apocalipsis brutal.



Esa es la trama del videojuego borderlands, que ha sido desarrollado por Gearbox para la plataforma PS3 y que está disponible en castellano.

La acción es lo principal en este juegoEl argumento completo de irá revelando a medida que avancemos dentro de las 20-30 misiones principales que tendremos que cumplir

.
Adicionalmente podremos asumir unas 100 misiones extra que nos ayudarán a conseguir interesantes y útiles extras, como nuevas armas, objetos valiosos y hasta dinero para que compremos lo que queramos.

Borderlands

Tendremos a nuestra disposición una gran cantidad y variedad de armas, cada una con una eficacia distinta para enfrentar a los enemigos.
Parte de nuestro trabajo será descubrir qué arma usar contra cada rival.

Asimismo, contaremos con un modo multijugador muy bien diseñado, tanto así que será más divertido jugar acompañado que solo.
Por ejemplo hay una secuencia en la que debemos conducir un vehículo en el que habrá más personas disparando a nuestro favor.

Si bien la IA puede realizar el trabajo, la experiencia es mucho más rica con alguien real como compañero.
Lo bueno es que si no contamos con nadie a la mano para que juegue con nosotros se ha establecido un modo online en el que cualquiera podrá entrara a un juego comenzado.

Gráficamente el juego está muy bien logrado.
Con colores serios que permiten una realidad convincente sin a pesar de usar la tecnología Cell – Shading.
En definitiva se trata de un título interesante al que no hay que sacarle el ojo de encima.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo