Avance PS3 – Dragon Ball Raging

Avance PS3 – Dragon Ball Raging
Comparte este artículo
Autor: Comentar



Gokú no descansa y siempre tiene que estar luchando para defender la tierra y a sus amigosPor eso regresa con el videojuego Dragon Ball Raging, en el que se han cuidado muy bien los detalles para que se parezca lo más posible a la serie animada.

De tal manera que cuando estemos jugando parecerá que en verdad estamos controlando la serie que vimos por televisiónEste videojuego estará disponible en noviembre del 2009 y será para PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta entrega podremos elegir jugar con Goku, Vegeta, Piccolo, Krilin, Freezer, Cell, Buu o C-18De esta manera empezarán las batallas previa selección del personaje, cada uno mantendrá sus poderes originales

.
Los movimientos son de 60 frames por segundo y el detalle es extraordinario.
Realmente la sensación es la de estar viendo la serie pero esta vez nosotros tenemos el control.

Goku

Seremos capaces de desplazarnos en un escenario gigantesco.
Podremos alejarnos de nuestro rival de manera en que lo dejemos con si solo fuera un pequeño punto en la pantalla y aproximarnos a él a una velocidad infartarte para propinarle un golpe violento.
Podremos sostener batallas en el aire, en tierra y bajo el agua, donde el efecto es tan realista que hasta los movimientos se ven más lentos.

También están contempladas las transformaciones durante las batallas y con ellas los poderes que se pueden ir incrementando.

Se han incluido escenas cinemáticas para los golpes especiales para que podamos disfrutar de mejor manera cuando le partamos la cara al rival con un súper kamehameha.
De esta manera el videojuego de Dragon Ball Raging aparece como una buena alternativa para todos los fanáticos del personaje creado por Akira Toriyama.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo