Avance PS3 – Ratchet & Clank: A Crack Time

Avance PS3 – Ratchet & Clank: A Crack Time
Comparte este artículo
Autor: Comentar



La tercera entrega de Ratchet & Clank llega para PlayStation 3Las nuevas aventuras de estos simpáticos personajes están cargadas de más emoción y acción, con nuevos personajes e innovadoras armas Lo que ha preparado Insomniac Games es una trama divertida que promete complacer a los seguidores de esta saga de videojuegos La historia del juego empieza justo donde se quedó la segunda entrega, cuando vemos que Ratchet busca a su compañero Clank, que ha sido abducido por los zoniPero en esta ocasión Ratchet no estará solo, pues contará con la compañía de del general Azimuth, un nuevo lombax.

Azimuth nos servirá como fuente de conocimiento acerca de los secretos de nuestra raza y será un fiel compañero cuando necesitemos hacer frente a una peleaDe esta manera Azimuth se convertirá en el referente para pelear codo a codo

.
También aparecerán viejos conocidos, incluidos villanos de juegos pasados.
Pero todavía no se ha confirmado quienes estarán presentes en esta tercera entrega.

ratchet clank

Rachet no solo tendrá nuevo amigo, sino también nuevo armamento.
Lo primero que destacan son las botas, son especiales y nos dará la posibilidad de que nos movamos por el aire mucho más rápido.
Asimismo, tendremos nuevamente de aliadas a las hijas zumbadoras y al negociador, viejos amigos de antaño que regresan para darnos una mano.
Entre las armas nuevas, tendremos un rifle de precisión que no solo disparará sino que además nos señalará los puntos débiles de los enemigos.

También contaremos con el Omniempapador con el que podremos lanzar fuego, agua y demás objetos.
Finalmente tendremos un as bajo la manga, una pequeña rana alienígena que eructa tan fuertemente que puede destruir a nuestros enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrategia, PS3
Comparte este artículo