Avance PS3 – Tony Hawk: Ride

Avance PS3 – Tony Hawk: Ride
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La tendencia en los videojuegos es darle al jugador la mayor cantidad de experiencia real posibleAsí como sucedió con Guitar Hero o DJ Hero, ahora pasa con los skatesActivision y Robodomo han diseñado una tabla que gracias a una serie de sensores recoge nuestros movimientos y los traslada al videojuego para que seamos nosotros mismos los que hagamos las piruetas, saltos, maniobras y demás acrobacias en la pantalla, y no solo nuestros dedos de la mano.



Este periférico parece ser o que necesitaba el juego de Tony Hawk para entregar algo nuevo y fresco a sus jugadores, luego de que en su última entrega no mostrara nada realmente novedoso.

El periférico con forma de tabal cuenta con dispositivos ultra sensibles como luces infrarrojas, detectores de presión y de movimientos, todos lo suficiente para que cada acción que realicemos subidos en ella sea detectada e interpretado por el videojuego.

Tony Hawk Ride

La recepción, por lo tanto es muy buen y no se escapa nadaDe esa manera, para saltar solo se tendrá que elevar la tabla de forma rápida

.
Si lo hacemos lentamente conseguiremos hacer un manual.
Luego, para grindar se debe aterrizar sobre un raíl y mantener el equilibrio para que el skater no caiga en el juego.

Finalmente, para realizar los trucos, se debe hacer sencillos movimientos como rotaciones pequeñas.

Sobre el peso que soporta la tabla, aun no hay nada definido, pero lo cierto es que debería estar por encima de los 100 kilos.
Gráficamente el juego es cumplidor, ya que no destaca de gran forma en ello.
Lo que sí estará a gran nivel será la música para que los jugadores disfruten al máximo.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos, PS3
Comparte este artículo