Avance PS3 – White Knight Chronicles

Avance PS3 – White Knight Chronicles
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El éxito precede a White Knight Chronicles, un videojuego que todavía no llega a Europa pero que en Japón ha cosechado muy buenos comentarios debido a su combinación de rol con MMPORG para PlayStation. La expectativa es mucha tomando en cuenta que del juego solo se saben algunos adelantos. No es una secuela que ya tenga un grupo de fanáticos cautivos, es un juego nuevo que llegaría para abrirse paso y encontrar su lugar.



En la historia de White Night Chronicles nosotros seremos en joven aspirante a caballero, Leonard, y, a pesar de nuestra inexperiencia se nos encargará rescatar a la princesa Cisna, que ha sido raptada del castillo justo cuando cumplía los 18 años de edad. Hasta aquí, pareciera que no hay nada novedoso en el planteamiento del argumento. Pero el solo hecho de que haya causado tanto furor en Japón lo respaldan y por eso merece el beneficio de la duda, por lo menos.

Entre las características del videojuego, tendremos la facultad de crear un compañero nosotros mismos, este ser acompañará a Leonard durante su misión de rescate y, luego, podremos ser capaces de utilizarlo en el modo online del juego para adentrarnos en nuevas y emocionantes aventuras con él.

En las batallas que deberemos sostener para lograr la libertad de la princesa Cisna, solo podremos manejar a Leonard y no al resto de criaturas, que estarán bajo el mando de la IA, que como se pudo comprobar, logra un excelente nivel de definición y realidad.

White Knight Chronicles

Además, podremos ver en la pantalla que contaremos con una barra de poder que se irá llenando a medida que vayamos acumulando puntos. Cuando esa barra de energía esté completamente llena, podremos invocar un poder especial que nos convertirá en un poderos y casi invencible caballero blanco. Seremos realmente fuertes y conseguiremos habilidades que antes no teníamos.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que esta conversión deberá usarse siempre en los mejores momentos, ya que su desperdicio será realmente lamentable. Lo más recomendable es usarlo cuando estemos en grandes problemas para vencer a alguien o cuando estemos a punto de morir.

Sobre los que respecta a la gráfica del juego, es justo decir que los escenarios no están tan bien logrados. Existe un vacío innecesario que debería ser corregido. Pero, por lo menos, los personajes sí gozan de una definición y acabados sobresalientes. Asimismo, entre las posibilidades adicionales que tendremos con este juego, está el de crear un blog para ir anotando nuestras experiencias durante la misión de rescate y podremos incluir capturas del juego mismo.

Sony todavía no ha definido una fecha de lanzamiento de White Knight Chronicles para Europa pero debido a la expectativa, se espera que sea muy pronto.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo