Avance PSP – Army Of Two: The 40th Day

Avance PSP – Army Of Two: The 40th Day
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Electronic Arts dio el visto bueno a PSP, y por eso, muchos de los juegos que en una primera instancia se planearon sólo para las consolas next-gen, saldrán para la portátil de Sony dado la llegada de PSP Go!.

El juego llegará, además, para PS3 y Xbox 360

Por eso, Army Two, un juego de acción cooperativo con amplias posibilidades On-Line lanzado para PS3 y Xbox 360, tendrá su secuela, además de en las dos consolas next-gen antes mencionadas, en PSP.

El hecho de que los juegos dispongan de un modo On-Line es casi un prerrequisito para que tengan éxito en el mercadoLos usuarios son cada vez más exigentes y ya no sólo demandan potentes motores gráficos y bandas sonoras de primer nivel, sino también, posibilidades On-Line que abarquen a muchos jugadores.

Esta segunda entrega del juego de Electronic Arts llega para saciar, en una buena medida, ese déficit en el catalogo de PSP

.
Sin embargo, no se han desvelado muchos datos acerca de las posibilidades para un solo jugador, o para los que no quieren jugar On-Line, siendo más que probable que el juego también se pueda jugar en un modo Campaña para un solo player, aunque claro está, el modo cooperativo es la principal baza del título.

Salem y Rios son dos mercenarios que trabajan en misiones de alto riesgo, tratando de conseguir algo de dinero para poder sobrevivir.
Con una ambientación bélica, muy bien lograda, tendremos que ir superando diversos retos al mando de uno de estos dos guerreros.

A nivel técnico, tanto en PS3 y Xbox 360, como en su versión para portable, va a aprovechar al máximo las capacidades técnicas de la respectiva consola para mostrar un apartado visual aún más espectacular que en la primera entrega.

Esperemos que la gente de Electronic Arts den en el clavo y puedan demostrar el verdadero potencial técnico de PSP, que muy pocas compañías desarrolladoras han logrado, como Sony Santa Monica con su excelente “God Of War: Chains Of Olympus”.

Su fecha de lanzamiento es para finales de año, aunque puede retrasarse, y es probable que no llegue de forma simultánea en tiempo hablando, para las dos consolas de sobremesa y PSP.
Tampoco se ha desvelado algún aprovechamiento de la compatibilidad entre PS3 y PSP, así que habrá que seguir esperando a que los desarrolladores develen más datos del juego.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Novedades, PS3, PSP, Xbox 360
Comparte este artículo