Avance PSP – Assassin's Creed

Avance PSP – Assassin's Creed
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los juegos emblemas de Ubi Soft, Assassin’s Creed, no tuvo versión para PSP en su primer lanzamiento, que si pudo ser disfrutado en PS3, Xbox 360, PC y Nintendo DS, con una versión exclusiva.

Es uno de los grandes juegos que espera PSP en su relanzamiento

Pero los desarrolladores, con el lanzamiento de la segunda parte prevista para finales de año, han decidido incluir a la portátil de Sony dentro de su equipo de desarrollo y es por eso que PSP recibirá a uno de los mejores juegos de acción de los últimos años, con una historia exclusiva y muchos alicientes más que interesantes, como la interacción con la segunda parte para PS3 para desbloquear armas ocultas.

Assassin’ss Creed llega a PSP para reforzar el catalogo de juegos de acción y aventura de la consolaSi queremos encontrar juegos referentes de este género en PSP serán muy pocos los que estarán a la altura de un desarrollo como al que le hacemos mención

.
Indudablemente, el mejor ejemplo es God Of War: Chains Of Olympus, y también Daxter, pero más haya de eso, no aparecen muchas posibilidades.

Por eso, este juego de Ubi Soft promete otorgarle a los usuarios de PSP una nueva aventura a base de unos los mejores juegos next-gen lanzados hasta el momento.
Técnicamente sorprenderá, y aprovechará al máximo las capacidades de la consolas, pero donde más se destacará será en su apartado jugable, y en especial en su compatibilidad con Assassin’s Creed 2, título que todavía no llego al mercado, para PS3.

Su fecha de lanzamiento todavía no es oficial, pero se espera que arribe al mercado Americano y Europeo hacia finales de año, junto con la segunda entrega para PS3, Xbox 360 y PC.
Además, Ubi Soft se encuentra desarrollando una segunda entrega para Nintendo DS que buscará reenmendar los errores de una primera parte por demás floja y con poca profunidad, y que no fue nada bien recibida por los sitios de análisis en Internet.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo