Avance PSP – Dante's Inferno

Avance PSP – Dante's Inferno
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Teniendo varios rivales importantes que superar, Dante’s Inferno promete innovar en un género algo desgastado, pero que siempre es uno de los más elegidos por los usuarios de consolas.

El lanzamiento del juego está previsto recién para Marzo del próximo año

La compañía norteamericana, Electronic Arts, o EA para los amigos, es la encargada de desarrollar este nuevo videojuego basado en la novela de nombre “La Divina Comedia” que resulta una de las más populares de la literatura Italiana, nada más y nada menos.

El lanzamiento de Dante ´s Inferno está previsto para PS3 y Xbox 360, y también para PSP, en una adaptación que, dejando de lado las distancias técnicas, promete ser una correcta versión portable dependiendo de las dos entregas hogareñasTanto en PS3 como en PSP, Dante Inferno ´s tendrá que luchar contra uno de los mejores juegos del género: God Of War

.
La gran ventaja que posee en PSP es que “God Of War: Chains Of Olympus” ya lleva un buen tiempo en el mercado, pero en PS3 no, por lo que God Of War III y Dante Inferno ´s será claro competidoresd dentro de la consola de Sony.

El sistema de juego será similar a lo visto en el juego de Sony Santa Monica, es decir, combates constantes con un aplicado manejo de combos, buena cantidad de enemigos y muchos efectos visuales que acompañen lo anteriormente dicho.
El hecho de ser un juego multiplataforma le puede restar algunos puntos en su consideración final, aunque esperemos que tanto la versión para Xbox 360 como para las dos consolas de Sony estén a la altura de las circunstancias y no haya asperezas entre ellas, en especial entre las dos next-gen.

La llegada de Dante’s Inferno a las tres consolas para las cuales está previsto su lanzamiento es alrededor del mes de marzo del año próximo, por lo que habrá que esperar un poco más para poder probar el juego y tener un veredicto sobre el mismo.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Novedades, PS3, PSP, Xbox 360
Comparte este artículo