Avance PSP – Dissidia Final Fantasy

Avance PSP – Dissidia Final Fantasy
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Otra de las grandes joyas que espera PSP para este año es Dissidia Final Fantasy, un título exclusivo para la consola portátil de Sony que reúne a más de 22 personajes en un “smash” en 3D con un apartado técnico de lujo y un diseño de personajes, claro está, a la altura de un Final Fantasy.

El juego reunirá a héroes y villanos de todas las versiones de la saga

Parece estar de moda el hacer juego de lucha reuniendo a personajes emblématicos de una o más compañíasEl primer ejemplo, o incursor, resulta ser el famoso Super Smash Bros

.
de Nintendo, que ya cuenta con tres versiones en el mercado, siendo la última Super Smash Bros.
Brawl para Wii.

Pero digo que parece una moda porque en el próximo año Namco va a lanzar, también para PSP, una versión especial de su serie insignia de RPG, que se va a denominar Tales Of Versus, y será un juego de lucha en 2D, pero con gráficos en 3D, y una plantilla de versiones compuesta por los diversos entregantes de la saga.

Volviendo a Dissidia Final Fantasy, en los próximos días subiremos una “preview” más completa con imágenes del juego, para que puedan hacerse una mejor idea de su calidad gráfica y de las opciones jugables que dispone.

Vale recordar que Dissidia Final Fantasy salió hace ya bastantes meses en territorio Japonés, y su salida en América y Europa es inminente: estará disponible el 4 de septiembre de este año.

Además, el videojuego de Square Enix, resulta ser uno de los principales iconos del reestablecimiento de PSP en el mercado de las consolas portátiles, luego de algunos años de sequías de éxitos.
Pero los que esperan un RPG tradicional para PSP no quedarán despecionados, ya que si no están conformes o ya superaron a Final Fantasy VII: Crisis Core o Final Fantasy Tactics: The War Of The Lion, se espera que en el próximo año también llegue a PSP una nueva versión, está vez, una parelala al Final Fantasy XIII de PS3 y Xbox 360, que todavía no se ha lanzado, y que tendría de nombre Final Fantasy XIII: Agito, siendo totalmente exclusivo, hasta el momento, para PSP, y al mismo tiempo formando parte de lo que puede ser uno de los últimos grandes proyectos para esta portátil de Sony.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Novedades, PSP
Comparte este artículo