Avance PSP – Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Avance PSP – Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los más recientes éxitos de Nintendo DS llega a PSPSe trata de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, otro juego de Rockstar Games que promete dar que hablar como lo hizo en la portátil de doble pantalla.

El juego de Nintendo DS tendrá una adaptación para la portátil de Sony

Sin embargo, habrá que esperar para descubrir como los desarrolladores adoptaron el sistema de juego de la versión original a la de la portátil de SonyEs que uno de los principales puntos fuertes del juego de DS es la posibilidad de interactuar con su pantalla inferior, lo que permitía resolver ciertos minijuegos como también simplificar las cosas a nivel jugable.

Lo que sí es seguro es que en PSP se utilizará un moto gráfico en 3D completamente nuevo, y probablemente se opte por la habitual vista en 3era personaPero no es el primer GTA en llegar a PSP

.
Si hacemos cuentas, ya ha recibido a “Liberty City Stories” y a “Vice City Stories”, dos juegos multiplataforma que también están disponibles en PS2.

Se sabe que, además de obvio salto técnico, habrá misiones extras y diseñadas de forma exclusiva para PSP.
No está confirmado un modo On-Line, tal como el que cuenta GTA IV, aunque tampoco ha quedado descartado.
Es que está posibilidad de juego podría ser, por lo lejos, su principal fuerte.

Pese a no ser una versión exclusiva, Grand Theft Auto: Chinatown Wars promete ser uno de los juegos que aumenten la cantidad de usuarios y ventas de la portátil de Sony.

Como en muchos juego de PSP que están por venir, no hay fecha de lanzamiento oficial, aunque se preveé que llegue hacia finales de año, aprovechando el período de receso por Navidad.
Sólo queda esperar por más novedades, de lo que puede ser, el último GTA de PSP, así que los mantendremos informados al respecto.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades, PSP
Comparte este artículo