Avance PSP – Jak & Daxter: The Last Frontier

Avance PSP – Jak & Daxter: The Last Frontier
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los usuarios de PSP se preparan para recibir a una de las sagas más recientes de PS2, denominada Jak & Daxter, y que ahora llegará a la portátil de la compañía nipona bajo el título de “The Lost Frontier”, en lo que promete ser una aventura con muchas escenas de acción.

Avance PSP - Jak & Daxter - The Last Frontier

El juego, que también llegará a PS2, mantendrá la línea de sus anteriores entregas permitiéndole al jugador disfrutar con escenas de acción y plataformas en 3era persona, pero también utilizando una nave especial, la cual utilizan los personajes principales.

Sin tener el mismo peso que otros próximos lanzamientos para la portátil, “Jak & Daxter: The Lost Frontier” es una aceptable alternativa a los referentes con los que cuenta la consola.

En relación al aspecto gráfico, ambas versiones, tanto de la de PSP como la de PS2, se parecerán bastanteUna gran dinámica, muchos personajes en pantalla y escenarios abiertos y repletos de color son las principales características de este aspecto en el juego.

Sumado a la extensa lista de juegos que se avecinan para PSP, “Jak & Daxter: The Lost Frontier”, promete darle más utilidad a la consola

.
Y además, si tenemos en cuenta los próximos lanzamientos, no nos encontraremos con ningún juego de este género.

Las posibilidades multijugador no han sido confirmadas, como así tampoco un modo On-Line ni descargas de la PSN para actualizar el contenido del título.
Lo que sí se sabe es que llegará traducido al español y posiblemente en formato UMD, además de una posible opción de descarga por la PSN como sucede con otros juegos.

La fecha de lanzamiento es para Octubre de este año, tanto para PSP como para PS2, así que sólo queda esperar unos pocos meses para poder volver a disfrutar de las aventuras de estos tan carismáticos personajes, en especial, si eres usuario habitual de la portátil de Sony.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Novedades, PS2, PSP
Comparte este artículo