Avance PSP – Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Avance PSP – Kingdom Hearts: Birth By Sleep
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El juego de Square Enix continúa con sus versiones en PSP, y también en Nintendo DSUna de las mayores sorpresas del catalogo de PS2, llega ahora a la portátil de Sony.

El juego de Square Enix llegará tanto a la portátil de Sony como a la de Nintendo

Será una precuela de las dos primeras entregas, que servirá, entre otras cosas, para resolver dudas de los fanáticosTodavía esta en pleno desarrollo, y se espera, que tanto la versión para PSP como la de la portable de Nintendo lleguen en el transcurso del próximo año.

Kingdom Hearts es una franquicia que muchos jugadores actuales han visto nacer y consolidarse en un mercado repleto de juegos RPGLa misma fue desarrollada por la extinta Squaresoft haciendo un convenio con Disney para utilizar sus personajes dando como resultado un juego con los más carismáticos de ambas compañías.

Sin embargo, la primera impresión que se tiene al jugar algún juego de la saga es de estar frente a un RPG pensando para los más pequeños

.
Esto tiene sus argumentos en los personajes de Disney como así también en los entornos, muy coloridos y abiertos.
Aún así, muchos aficionados al género siguieron disputando la partida y chocaron contra una realidad bien distinta: Kingdom Hearts es un RPG para cualquier jugador, no importa la edad.

De todas formas, la versión de PSP, denominada como “Kingdom Hearts: Birth By Sleep” será un poco más oscura que las anteriores entregas.
Por ejemplo, habrá personajes más adultos y los combates serán mucho más dinámicos, llevando al juego incluso hasta el lado de la acción directa.

Esta nueva entrega implementará una jugabilidad algo más enfadada, con un sistema de combos simplificado pero ligero y muy adictivo.
Los usuarios de PSP como así los de Nintendo DS sólo tendrán que esperar por el lanzamiento del título, que se prevé, sea para el próximo año, por lo menos en Japón.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, DS, Novedades, PSP
Comparte este artículo