Avance PSP – Lunar: Harmony Of The Silver

Avance PSP – Lunar: Harmony Of The Silver
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los clásicos de Sega CD llega a PSPSe trata de Lunar: Harmony Of The Silver Star, un RPG muy recordado en Japón por su trama argumental y por su contenido adulto.

Es posible que el juego sólo se comercialice en territorio japonés

Después de dos remakes para PlayStation y Sega Saturn, Game Arts decide llevar uno de los clásicos de la cultura japonesa a la portátil de Sony, actualizándola, claro está, a nivel gráfico y sonoroPor ahora, se sabe que llegará a Japón a finales de año, y su lanzamiento fuera de territorio nipón es todavía un desconcierto, aunque es más que probable, que por lo menos, se lance de forma oficial en América.

Para los que no lo conozcan, Lunar es una saga de RPG de las más populares en Japón, y que tuvo dos versiones en PlayStation, pero ahora los desarrolladores apuntan a la portátil de SonyComo todo buen remake, contará con importante cambio en su aspecto gráfico y sonoro, aunque mantendrá la misma línea de gráficos que hará la delicia de los nostálgicos y también de los fans más acérrimos del juego.

Una de las principales características de Lunar: Harmony Of The Silver Star es su contenido adulto, aunque en pocas cantidades

.
No piensen que se trata de un juego Hentai ni mucho menos, pero si tiene varias reminiscencias, en especial artworks, de chicas con poca ropa.
Más allá de esto cuenta con una historia muy bien elaborado y un sistema de combate por turnos clásicos, aunque habrá que esperar a está nueva entrega para ver si hay cambios jugables o sólo técnicos.

El juego llegará a finales de año en Japón y su lanzamiento, tanto en América como en Europa es una incógnita.
Además, es muy probable que de llegar al “Viejo Continente” lo haga en un completo inglés, como lo hacen la gran mayoría de los RPG, tanto de consolas portátiles como de las de sobremesa.
Sólo queda esperar para poder comprobarlo.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades, PSP
Comparte este artículo