Avance PSP – Motor Storm: Artic Edge

Avance PSP – Motor Storm: Artic Edge
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para los que no lo conozcan, Motor Storm fue uno de los juegos que acompaño a PlayStation 3 en sus primeras semanas al mercado, luego de su lanzamiento en Europa. Junto a Resistance: Fall Of Men, fueron, posiblemente los títulos más populares de la primera etapa de la tercer consola hogareña de Sony en sus primeros días a la venta.

Una de las sagas más reconocidas de PS3 llegará a PSP y PS2 a finales de año

Después de dos entregas para PS3, los desarrolladores decidieron dejar de lado la más potente consola de Sony para pasar a sus hermanas menores: PSP y PS2. Así es que a finales de año, Motor Storm: Artic Edge llegará tanto a PlayStation Portable como a la consola más vendida en la historia de los videojuegos, por lo menos hasta el momento.

Motor Storm: Artic Edge viene a revalorizar PSP después de una época de pocos juegos y en especial, fracasos continuos que significaron bajas en la venta y demanda por parte de los usuarios, que decidieron, en muchos casos, optar por Nintendo DS como consola portátil en vez de por la de Sony.

Adentrándonos un poco más en el juego, Motor Storm se caracterizó por ser un título de deportes extremos (utilizando vehículos como cuatriciclos o motocicletas) con un apartado técnico de los más conseguidos y una jugabilidad basada principalmente en su soporte On-Line. Para esta nueva entrega, en PSP, podrán jugar hasta 8 jugadores de forma simultánea.

Además, Motor Storm: Artic Edge llega a PSP sin la responsabilidad de ser un juego excelente, puesto que no hay rivales de gran calibre en la portátil de Sony ni mucho menos grandes éxitos dentro de este estilo, por lo que tendrá las puertas abiertas, para que, si logra ser un buen juego, tener una aceptación y un número de ventas más que considerable.

Si bien no hay fecha de lanzamiento exacta, se estima que llegará al mercado Americano y Europeo hacia finales de año, pero también es probable que lo haga un poco antes.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Análisis, Deportivos, PSP
Comparte este artículo