Avance PSP – Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising

Avance PSP – Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Comparte este artículo
Autor: 1

Otro juego que se acerca para PSP es Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising, un título basado en el popular manga y serie de anime que a diferencia de la mayoría de los juegos de esta saga apuntará a la acción y a la aventura, en vez de a la lucha como estilo de juego.

La famosa saga continúa su paso por la portátil de Sony

En la Comic Con de San Diego se pudieron ver nuevas imágenes de este título desarrollado por Namco Bandai, que llegará este año, de forma exclusiva, para PSP.

En el juego podremos controlar a 10 personajes de la serie de animación para ir en busca de Gaara, que ha sido secuestrado por la organización AkatsukiPara avanzar en la aventura tendremos que combinar movimientos de ataque y estrategia, y también podremos solicitar la ayuda de otros personajes.

Si bien controlaremos a sólo uno, contaremos con la posibilidad de utilizar a otros dos como ayudas dependiendo de la situación en la que nos encontremos

.
No resulta algo original pero será interesante verlo aplicado en un título de esta saga.

Para los aficionados que sean muy impacientes y quieran disfrutar de las aventuras de Naruto y sus amigos en su PSP pueden optar por entretenerse con Naruto: Ultimate Ninja Heroes y Naruto Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress, dos juegos basados en el manga de origen japonés, aunque son exclusivamente juegos de lucha en 3D y no de aventura o acción en los que haya que superar niveles y cosas por el estilo.

El lanzamiento de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising para PSP será el próximo 6 de Octubre para Norteamérica, y su llegada a Europa, aunque todavía no ha sido confirmada, se prevé para una fecha similar o unas semanas después, pero no con mucho más retraso del señalado.
Eso sí, es posible que el juego llegue con otro título en relación al original.
Así, Naruto también se une al lanzamiento de PSP Go! y a la nueva camada de juegos para la portátil de Sony, que cada vez aumenta en cantidad pero también en calidad y variedad, siendo muy prometedora.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Novedades, PSP
Comparte este artículo
  • avatar
    kevin_nt

    nrutoo se saleeeee