Avance PSP – Parasite Eve 3: The Third Birthday

Avance PSP – Parasite Eve 3: The Third Birthday
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una de las sagas más emblemáticas de PlayStation volverá a aparecer, luego de más de 8 años, con una tercera entrega en PSPPrimero, Square Enix, la desarrolladora del título, había anunciado que sólo saldría para teléfonos móviles pero en un importante evento de videojuegos en el año 2008 la compañía nipona confirmo, finalmente, que llegará a PSP.

El juego saldrá de forma exclusiva para PSP

Es difícil entender porque Square Enix sólo le dio apoyo a títulos como Final Fantasy o Kingdom Hearts, dejando de lado joyas virtuales de la primera consola de Sony como Vagrant Story, Chrono Cross y el propio Parasite Eve, que de tener nuevas entregas para las consolas next-gen tendría un éxito asegurado.

De todas formas, Parasite Eve tendrá una nueva entrega y llegará a PSP de forma exclusiva, aunque no se ha descartado que se realice una versión especial para teléfonos móviles en Japón.

La única información concreta que se tiene del juego es un vídeo de corta duración realizado íntegramente en CGI donde se puede ver a la protagonista de la saga con un vestido de novia yendo hacia un altar, cunado aparece un misterioso personaje con una ametralladora que arremete contra la heroína.

Poco y nada más se sabe del juego

.
Esperemos que el proyecto se termine de concretar y no quede en el tintero, porque en verdad la portátil de Sony no cuenta con muchos referentes dentro del género, y sería una de las principales excusas de los usuarios para hacerse con la consola.
Otro gran dilema es su salida fuera de Japón, en especial teniendo en cuenta lo ermitaño que resulto el desarrollo del título, pensando primero sólo para teléfonos móviles y luego si para consola.
Habrá que seguir esperando, aunque si tenemos en cuenta que Square Enix lanza fuera de Japón muchos de sus títulos, y traducidos, tenemos una excusa para quedarnos tranquilos en ese aspecto.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, se espera que llegue a Japón en el próximo año, y luego si desembarque tanto en América como en Europa.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Novedades, PSP
Comparte este artículo