Avance PSP – Silent Hill: Shattered Memories

Avance PSP – Silent Hill: Shattered Memories
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La adaptación del primer Silent Hill llegará a PSP, PS2 y WiiLa entrega será un remake del juego que dio origen a una de las sagas más famosas dentro del géneroCon distintas características técnicas y jugables, los usuarios de esas tres plataformas podrán disfrutar de uno de los mejores juegos de terror y suspenso que se hayan lanzado al mercado del ocio electrónico.

Una nueva adaptación para PSP, PS2 y Wii

Sin embargo, nos toca destacar la versión de PSPLa misma contará con un apartado visual similar a las otras dos entregas y será el segundo juego de la saga en salir para esta plataforma, ya que se encuentra disponible también Silent Hill: Origins

.
El juego, en sus tres versiones, llegaría en otoño a América y Europa.

Uno de los géneros más flacos en la portátil de Sony es el de Survival Horror.
No cuenta con ningún Resident Evil, por ahora, ni tampoco con ningún Clock Tower, Fatal Frame, Forbidden Siren, Obscure o Alone In The Dark por ejemplo.

Por esa misma razón, el lanzamiento de Silent Hill: Origins supuso un parche que taparé un hueco muy desprotegido dentro del catalogo de la consola.
Y ahora, el lanzamiento de un nuevo juego de la saga desarrollada por Konami, vuelve a ilusionar a los usuarios de la consola, y en especial, a los aficionados del género que jueguen con la portátil.

Lamentablemente no será una versión exclusiva ni mucho menos nueva, sino una adaptación de un juego ya conocido por todos, aunque eso sí, uno de los mejores Survival Horror que se hayan podido jugar.
Es más que probable que llegue a finales de año, o antes también, y además lo haría traducido al español y doblado, posiblemente, al mismo idioma, aunque esperemos que por lo menos se puedan escoger las voces en inglés o en japonés inclusive.

Una vez más, sólo queda abrir una nueva cuenta regresiva, está vez para Silent Hill: Shattered Memories, que posiblemente se convierta en un referente del género dentro de la consola de Sony por las pocas opciones disponibles que hay dentro de su catalogo de juegos.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Novedades, PSP, Wii
Comparte este artículo