Avance PSP – Tales Of Versus

Avance PSP – Tales Of Versus
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Continuando la línea de Square Enix, la gente de Namco lanzará al mercado durante el próximo año un juego de lucha que reunirá a los personajes más emblemáticos de la saga Tales, bajo el nombre de Tales Of Versus.

El juego mostrará una cámara en 2D pero con gráficos en 3D en cell shading

La principal característica serán combates con hasta cuatro jugadores en pantalla luchando de forma simultánea, aprovechando así todas las capacidades de conectividad de PSP.

La saga Tales es uno de los RPG más populares en Japón, inclusive se puede decir que más que Final Fantasy, pero el hecho de que muy pocos juegos crucen la frontera del país oriental y lleguen a América o Europa hizo que el juego no tuviese más aficionados

.
Además, las pocas entregas que se lanzaron de forma oficial, tanto en el territorio Norteamericano como en el “Viejo Continente” no llegaban traducidas o con mucho tiempo de retraso en relación al lanzamiento del juego en su país de origen, y por eso, muchos aficionados a los juegos RPG dejaron de lado a cualquier juego que comenzase su nombre con “Tales Of”.

Pese a todo lo expresado antes, el juego de Namco Bandai ha generado satisfacción en muchos de los usuarios que importaron el juego o jugaron alguna de las pocas versiones disponibles en otro idioma que no hablan ellos, a tal punto de que hay un famoso foro en Internet que se encarga de traducir al español las distintas entregas del juego que no se lanzaron en ese lenguaje.

Por fortuna, para esta nueva entrega no será necesario un gran manejo del idioma más popular del mundo o del japonés inclusive, ya que se tratará de un juego de lucha y no de un RPG extenso repleto de líneas de texto.
Tales Of Versus incluirá a los personajes más carismáticos de las distintas entregas y los reunirá en un solo juego, de lucha, con un sistema de combate en 2D pero con gráficos en 3D y haciendo uso de Cell Shading, como ya es costumbre en los últimos juegos de la saga.

Es posible que llegue a Japón este mismo año, pero un posible lanzamiento fuera de las fronteras del país asiático sólo sería posible hacia finales de año o entrando al próximo, de todas formas, los mantendremos al tanto si contamos con alguna noticia sobre su llegada a América o Europa, y más precisamente a España.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades, PSP
Comparte este artículo