Avance sobre “Watch Dogs”

Avance sobre “Watch Dogs”
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿La tecnología puede dominar nuestra vida hasta el más mínimo detalle?, en un futuro no muy lejano la sociedad será vigilada por las máquinas, hasta el punto de que ningún ápice de nuestra intimidad será desconocido por el Sistema Operativo Central de “Watch Dogs”, el nuevo videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal, ¿quieres ver un vídeo exclusivo sobre este título?, te lo mostramos a continuación.

watch dogs

El día de mañana la ciudad de Chicago, así como otras muchas urbes repartidas a lo largo del mundo, serán controladas por toda una potente red de ordenadores que almacenarán en su base de datos toda la información de la ciudad y detalles de la vida de sus habitantes en aras de mantener a raya la ola de violencia que se cierne sobre la población.

“Watch Dogs” nos propone ponernos en la piel de un brillante e inteligente hacker informático llamado Aiden Pearce, cuyo pasado se vio ensombrecido por un desastre familiar que dejó una huella imborrable en su mente y que le condujo inevitablemente a un círculo delictivo.

Su misión es intentar poner las cosas en su lugar para acabar de una vez por todas con todas las injusticias que se cometieron en su vida y que todavía hoy pueden afectar a otras muchas personas. Para ello, te servirás de la potente tecnología del Sistema Operativo Central (ctOS), para lo cual usarás cámaras de seguridad, descargarás información personal para encontrar a tu próximo objetivo y, en definitiva, podrás controlar los semáforos y el transporte público hasta dar con tus enemigos, aquellos que te hicieron la vida imposible.

En el Chicago contemporáneo que nos presenta “Watch Dogs” todo está conectado, tanto los bancos como los sistemas de seguridad o los centros de comunicaciones, es tal su influencia que hasta la infraestructura de la urbe se controla a través de esta red. Tendrás en tus manos los recursos que necesitas para localizar a tu próximo objetivo.

watch dogs hacker

En su modo multijugador, podrás invadir la partida de otro para introducir algún virus y piratear sus teléfonos. En este tipo de invasiones, el jugador que haya sido víctima de su compañero de juego, deberá encontrar al hacker responsable y darle caza antes de que dicho virus pueda deteriorar su teléfono, presentado como uno de sus principales medios de comunicación para desenvolverte por la ciudad.

Pensado para PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 o Xbox One, “Watch Dogs” te propone vivir una experiencia sin límites donde la ciudad se convertirá en tu arma más poderosa.

watch dogs Chicago

¿Tenéis el valor suficiente como para enfrentaros a lo que está a punto de llegar?, ¿qué os parece el vídeo de “Watch Dogs”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion
Comparte este artículo