Avance The Amazing Spider-Man, con dos nuevos tráilers

Avance The Amazing Spider-Man, con dos nuevos tráilers
Comparte este artículo
Autor: Comentar


A finales de este mes, acompañamiento el estreno de la película, Peter Parker regresará al mundo de los videojuegos en The Amazing Spider-Man, una nueva aventura desarrollada por Beenox Studios con la colaboración de Activision, que se encargará de su distribución.

Sus responsables se han encargado de las últimas entregas del popular superhéroe arácnido, por lo que la experiencia adquirida les va a permitir ofrecer una entrega de gran calidad que puede ser una de las sorpresas más positivas de este año.

Dos de elementos que más nos van a sorprender son el gran sistema de combate que se ha introducido y el sistema de navegación Web RushRespecto al primero de ellos, nos recordará tanto en sus posibilidades como en su mecánica al gran Batman Arkham AsylumAsí, vamos a poder lanzar telarañas para detener y cegar a los rivales, realizar patadas y puñetazos de todo tipo, combos o movimientos finalesAdemás, al activar el sentido arácnido, tendremos la oportunidad de contraatacar los golpes de nuestros rivales a través de movimientos cargados de espectacularidad.

Por su parte, Web Rush nos permitirá recorrer las calles de la Gran Manzana con una gran agilidad y de una forma muy cómoda e intuitiva

.
Vamos a poder señalar la ubicación hacia donde nos queremos dirigir y también hacer que la acción se ralentice para poder tener más precisión a la hora de elegir donde queremos caer.

El juego se podría englobar entro del género de los sandbox, ya que apuesta por una aventura cargada de acción en un vasto mundo abierto en el que nos podremos mover con entera libertad.
Además de las misiones principales, podremos afrontar muchas otras secundarias.
Unas y otras ofrecerán una gran variedad.
Así deberemos proteger a determinados personajes, acabar con todo tipo de enemigos, realizar persecuciones, derrotar a los supervillanos clásicos de la Marvel y afrontar eventos Quick Time Events que añadirán un toque cinematográfico a la aventura.

Sorprende lo bien que responde en todo momento el nuevo sistema de cámaras que se ha introducido que en todo momento nos mostrará el ángulo y el enfoque idóneo para seguir la acción, por lo que no vamos a tener ningún problema para movernos por los escenarios y afrontar las numerosas escenas de combate.

El gran apartado audovisual pondrá su ganito de arena para que podamos afirmar que estamos ante uno de los juegos de superhéroes que mejor respeta el espíritu de los cómics originales.
La recreación de la Gran Manzana y enemigos, así como el gran trabajo realizado en las animaciones nos permiten aventurar que estamos ante uno de los mejores juegos dedicados a Spider-Man.

Mientras esperamos de su lanzamiento el próximo 29 de junio en Xbox 360, PS3, Wii y 3DS, ya podemos disfrutar de dos nuevos tráilers que ha lanzado Activision:

Comparte este artículo