Avance Total War: Rome II

Avance Total War: Rome II
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los juegos más esperados de este 2013 es, sin ninguna duda, Total War: Rome II, el nuevo título de estrategia de The Creative Assembly, uno de los estudios más prestigiosos y aclamados del género de la estrategia en tiempo realSerá el próximo 3 de septiembre cuando podamos disfrutar de la segunda entrega de Rome -en nuestro país lo distribuirá Koch Media-,que abarca uno de los períodos de la historia más conocidos.

Total-War-ROME-II-avance

Sus creadores nos preparan la campaña más extensa, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego, además de un apartado audiovisual increíble y una jugabilidad irresistible, por lo que estamos ante uno de los más serios candidatos a ser juego del año.

Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, SEGA ha lanzado la primera entrega de una serie de vídeos bajo el epígrame “Juguemos a”, mediante la cual pretende ofrecer una detallada visión del funcionamiento de Total War: Rome IIEl primer vídeo se vuelve a centrar una vez más en la histórica Batalla del Nilo, pero esta vez, desde la perspectiva de los romanosÚnete a Al Bickham y Joey Willians, componentes del estudio The Creative Assembly, en su intento de destruir Egipto contra todo pronóstico.

Total War: Rome II nos permitirá profundizar en peligrosas maquinaciones políticas del senado de Roma, enfrentarnos a encrucijadas familiares, además de plantearnos difíciles dilemas de lealtad con “amigos” y aliadosComandar al mayor ejército que se ha visto en batalla es solo uno de los desafíos a los que nos enfrentaremos al frente de la primera superpotencia mundial.

El juego

Total-War-ROME-II-1

Conviértete en la primera superpotencia del mundo y dirige la más increíble y vasta maquinaria bélica del mundo antiguo

.
Domina a los enemigos de tu glorioso imperio, mediante acciones políticas, militares y económicas.

Tu ascenso atraerá la admiración de tus seguidores, pero también la avaricia y la envidia, incluso de tus aliados más cercanos.
¿Podrá la traición acabar contigo o serás el primero en volverte contra tus viejos amigos? ¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por tu visión de Roma? ¿Podrás luchar para salvar la República o conspirarás para gobernar como un Dictador en el papel de Emperador?

Características esenciales

Total-War-ROME-II-2

  • Los creadores de la galardonada franquicia Total War, The Creative Assembly, establecen un nuevo estándar en el género de la estrategia en términos de calidad y profundidad, llevando su característica mezcla de un estilo de juego en tiempo real y por turnos hacia nuevas cotas.
  • Un modo de campaña por turnos a escala épica en el que planear tu conquista del mundo conocido – de cualquier modo que consideres.
  • Siente el estruendo de la batalla a medida que la maquinaria bélica romana actúa en combates en tiempo real.
    Decenas de miles de hombres colisionan en pantalla bajo un alto nivel de detalle que controlas directamente.
  • Renovado motor gráfico: podrás ver exóticas ciudades antiguas y colosales ejércitos renderizados con increíble detalle, al tiempo que se reproducen alucinantes batallas cinemáticas.
    Las nuevas unidades de cámaras te permitirán ver la batalla desde cualquier perspectiva.
  • Completa experiencia de juego, con rendimiento optimizado para ordenadores de sobremesa o portátiles.
    Conviértete en testigo de la impresionante escala de juego de Total War: Rome II sea cual sea la configuración de tu terminal.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: avance, Destacados, PC
Comparte este artículo