Avance UNCHARTED 3: La traición de Drake, con impresionante vídeo e imágenes nuevas

Avance UNCHARTED 3: La traición de Drake, con impresionante vídeo e imágenes nuevas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sony y Naughty Dog se han propuesto dejarnos sin uñas mientras esperamos el lanzamiento de Uncharted 3, uno de los juegos más esperados del año y la gran exclusiva que están esperando todos los usuarios de PlayStation 3. Ya hemos hablado largo y tendido en Cosasdejuegos sobre uno de los títulos más increíbles que hemos visto y jugado nuncaNuevamente, nos meteremos en la piel de Nathan Drake para vivir una aventura llena de acción, intensos tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, zonas de plataformas e, incluso, resolución de puzzles.

19245desert village view

Una saga que traslada el carisma y las aventuras que vivimos en el cine con Indiana Jones al mundo de los videojuegosY lo hace de una forma espectacular, manteniendo un ritmo perfecto, combinando situaciones frenéticas, con momentos espectaculares y otros más pausadosUn equilibro perfecto que hizo de las dos primeras entregas dos de los mejores juegos de la consolaEn especial, “Uncharted 2: El reino de los Ladrones” supuso una revolución en todos los sentidos y la confirmación total de que estábamos ante una de las sagas más importantes de la actual generaciónLa segunda entrega ofreció un nivel tal de calidad en todos sus apartados que fue elegido de forma unánime por la crítica especializada como el mejor juego del 2009.

No contentos con los logros obtenidos, desde Naughty Dog se propusieron mejorar un producto ya de por sí sobresalienteLos dos años que han transcurrido entre ambos juegos les ha permitido perfeccionar cada punto de su predecesor, consiguiendo un juego soberbio que huele a obra maestra por todos sus poros.

19243desert village run and gun

Si ya nos dejó a todos con la mandíbula desencajada admirar los gráficos de Uncharted 2, ahora directamente deberemos pedir hora con el dentista, porque La Traición de Drake, sobre la base anterior, ha mejorado cada detalle y aspectoEspectacular el nivel que muestran las texturas, escenarios y personajesAdemás, otro de los aspectos que hace grande a esta saga es la gran cantidad de pequeños detalles incluidos, como cuando el pelo o la ropa de Nathan se ensucie, por poner un ejemplo.

Pero queremos destacar dos apartados que sobresalen sobre el conjunto: las animaciones y la variedad de localizacionesEn cuanto a las animaciones, si ya en eran sorprendentes en las dos primeras entregas, ahora se ha trabajado para no sólo incorporar nuevos movimientos que hagan de los personajes más reales, sino que lo que más nos va a llamar la atención es la suavidad y naturalidad con la que se producen y las transiciones entre una y otra animación, sin ninguna brusquedad y con una respuesta totalmente natural

.
El trabajo de captura de movimientos está a otro nivel, y realmente es una gozada manejar a Nathan mientras admiramos su comportamiento tan real.
Lo mismo podemos decir del resto de personajes.
Por otro lado, en esta ocasión se ha hecho un completo trabajo de localización, por lo que visitaremos muchos más escenarios, ofreciendo una variedad de localizaciones total.
Y, como no podía ser menos de sus creadores, realizados con todo lujo de detalles.

19242desert village punched

A este conjunto le adorna un nivel gráfico increíble, abrumador y que se sitúa en lo más alto.
De hecho, por momentos nos cuesta creer que este juego no sea de la siguiente generación.
Hay un aspecto, que junto con las animaciones y mejoras comentadas, nos va a sorprender mucho nada más empezar a jugar.
Y no es otro que la suavidad con la que se mueve el motor gráfico, todo lo que aparece en escena (y es mucho) se mueve sin ningún tipo de ralentización.

Para disfrutar de esta maravilla contaremos de la mejor campaña de la saga, llena de sorpresas, nuevos personajes y una trama llena de secretos.
Además, viviremos un renovado y completísimo modo multijugador, incluyendo una serie de divertidísimos modos cooperativos.
Un gran número de mapas, escenarios interactivos, eventos que cambiarán el escenario, un completo y variado arsenal de armas, posibilidades de personalización de nuestro personaje y equipo… En definitiva, en esta ocasión también vamos a disfrutar de uno de los mejores multijugador en consolas, que permitirá completar su impresionante campaña.

19241desert village gunned down

El próximo 1 de noviembre se producirá el lanzamiento de uno de los mejores juegos de la generación y será el momento de contaros hasta el último detalle de Uncharted 3: La Traición de Drake.
Mientras os dejamos, junto con las nuevas imágenes que acompañan al artículo, con el alucinante nuevo vídeo, totalmente ingame, que nos muestra algunas de las secuencias que Nathan Drake vivirá en el Desierto de Arabia.
Y no, aunque lo pueda parecer, no es una película, es un juego.



Comparte este artículo