Avance Wii – Dragon Ball: Revenge of king Piccolo

Avance Wii – Dragon Ball: Revenge of king Piccolo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los guerreros más legendarios del manga y del anime ha llegado para la consola Nintendo WiiDragón Ball: Revenge of king Piccolo es el título de este videojuego que asombra por su estética, su simpleza de juego y la historia que nos cuenta.


https://www.youtube.com/watch?v=PjNH49K_mwk

Esta vez la aplicación es un beat ’em up con toques de plataforma que está diseñado para rememorar una etapa poco conocida del popular personaje, pues se centra en su infancia, principalmente cuando es parte del Ejercito del Lazo rojo en su planeta de origen.

En este nuevo juego, se ha privilegiado la simpleza en los controles, de manera que los usuarios nuevos no tengan problemas de dominar los movimientos de Gokú, pero, a la vez, los usuarios avanzados no sentirán un retroceso en el juego, sino una mejora en la movilidad y recursos del personaje.

De esa manera, tendremos que el botón A es para atacar, el B es para saltar, el C es para cubrirse y la cruceta direccional es para desencadenar ondas vitales. Simple, sencillo, y nada complejo, todo pensado en una mejor jugabilidad y experiencia del videojuego.

Dragon Ball Revenge of King Piccolo

Incluso, con el fin de que Dragon Ball: Revenge of King Piccolo sea lo más simple de jugar posible, solo se aprovecha en una cosa la tecnología giroscópica del Nintendo Wii, y eso es cuando necesitemos urgentemente recargar energía

.
Cuando llegue el momento lo único que deberemos es sacudir el wiimote rápidamente y veremos cómo Gokú empieza a recuperar su poder.

A pesar de que el juego para Wii no tenga incluidas las canciones originales de la serie, eso no le quita ni emoción ni nostalgia, ya que su música está muy bien concebida a lo largo del juego.
Definitivamente, en otoño, más de un fanático sonreirá y no será para menos.
Gokú llegó a Wii.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Accion, Análisis, Wii
Comparte este artículo