Avance Xbox 360 – Marvel Ultimate Alliance 2

Avance Xbox 360 – Marvel Ultimate Alliance 2
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una secuela del exitoso videojuego Marvel Ultimate Alliance ha llegado, se trata de la segunda entrega de los súperhéroes de Marvel que llegan para consolas Xbox 360, PS3 y WiiEsta vez la desarrolladora es Vicarius Visions, y ha logrado algunos cambios y mejoras que la versión realizada por Raven Software.



En este videojuego tendremos una trama muy interesante que dejará a más de un seguidor con la boca abierta, además de escenarios muy bien logrados y poderes especiales que deberemos utilizar sabiamente.

Todo empieza cuando surge una guerra contra el terrorismo y eso hace que el gobierno de Estados Unidos dicte una ley para que los superhéroes revelen su identidad secreta y luchen de lado del gobierno de turnoEsto será recibido de forma diversa por los súperhéroes.

Así tendremos que Iron Man o MrFantástico aceptarán sin renuencias al pedido, pero otros como, el Capitán América, no estará de acuerdo y formará un grupo de resistencia que le hará frente al gobierno y a sus héroes políticamente correctos.

Este argumento enfrentará entonces a nuestros héroes preferidosDe esa manera veremos a Hulk contra Iron Man, a Spiderman contra Mr

.
Fantásticos, a Lovezno contra Daredevil
, etc.

Marvel Ultimate Alliance 2

Lo que deberemos hacer es crear nuestro bando.
Estará conformado por 4 súper héroes.
Nosotros decidimos por ellos en qué bando estarán.
Solo Iron Man, Mr.
Fantástico, Capitán América y Kuke Cage estarán siempre en el mismo grupo y no cambiarán
.

Además seremos capaces de decidir si algunos se cambian de bando en plena guerra.
Cada personaje es capaz de poder realizar un ataque rápido, otro mucho más potente pero lento y cuenta con un súper poder exclusivo.

Todavía faltan conocer más detalles del juego pero lo que se conoce hasta ahora da suficiente como para esperar con optimismo.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Xbox 360
Comparte este artículo