Banjo Tooie para Xbox Live Arcade

Banjo Tooie para Xbox Live Arcade
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los juegos clásicos que regresan, los arcades que dominaron la generación de los 80 y los 90, son siempre bienvenidos, máxime cuando se trata de títulos como Banjo Tooie para Xbox Live Arcade, tal y como te contamos en este blog de videojuegosEl caos vuelve a ser el protagonista de un juego que ya triunfó en su etapa para Nintendo 64.

Con ciertas dosis de sentido del humor y un desarrollo acertado, Banjo Tooie llega para Xbox Live Arcade con las mismas características que ya tenía el clásico juego de plataformas de los 90.

La trama se inicia dos años después de la derrota que sufrió Gruntilda en la primera entrega del juegoEntonces, el cuerpo de Banjo y Kazooie es rescatado, pero tan sólo queda el esqueletoResumiendo, que tendrás la misión de derrotar a la mala de la película, que no es otra que la propia Gruntilda.

Banjo Tooie

En cuanto a la jugabilidad de Banjo Tooie para Xbox Live Arcade, es bastante parecida a la que ya tenía en la Nintendo 64

.
Es decir, en el fondo se trata del típico juego de plataformas en el que tendrás que recorrer los mundos y explorar todas las pantallas en busca de piezas y objetos que te ayudarán en el transcurso de las misiones.
Por otro lado, también tendrás que resolver acertijos y recoger todos los Jiggies que encuentres por el camino.
Pero aquí no acaba la cosa, ya que en Banjo Tooie también hay minijuegos y distintas batallas que tienes que librar con Gruntilda y los suyos.
En cuanto a la dificultad, podemos decir que es algo elevada, con sus 10 niveles que tienes que superar.

Todos estos detalles hacen de Banjo Tooie un juego bastante completo para Xbox Live Arcade, que tiene un valor de 1.200 MP.

Imagen de wikipedia