Battle Fantasia para PS3

Battle Fantasia para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Desde este blog de videojuegos seguimos analizando el sector en busca de todo tipo de títulos, para que no se te escape el más mínimo detalle de lo que se cuece en el mundo virtual de las consolasEn esta ocasión rescatamos Battle Fantasia para PS3, un juego de lucha que podría haber mejorado sustancialmente.

Battle Fantasia

Battle Fantasia no destaca en general en ninguna faceta, lo que lo convierte en un juego simple, que no tiene ningún apartado que merezca la pena resaltarPese a ello, es un buen título que aporta accesibilidad al jugador y un equilibrio que no poseen otros juegos de la PS3También podemos decir que Battle Fantasia es un juego divertido.

Pero poco másEste juego de lucha no va a posicionarse entre los más demandados, ni entre los más jugados del top de juegos de PS3La lucha de tipo arcade que vas a poder representar en Battle Fantasia te llevará a combates a tres asaltos (por lo que el que gane dos a vencido)

.
Ya está, no hay más.
Por ello, Battle Fantasia es un juego sencillo y fácil de jugar, no requiere grandes conocimientos ni nada por el estilo, simplemente querer pasarlo bien.

En Battle Fantasia para PS3 tienes 12 personajes entre los que puedes elegir para tus combates.
Cada personaje puede realizar los clásicos combos, ataques sencillos, patadas, puñetazos y unas cuantas llaves.
Por otro lado, en Battle Fantasia hay tres modos de juego.
Por un lado está el modo Arcade, en el que tienes que superar nueve fases de lucha contra la máquina (al igual que en Street Figther).
En el modo Historia tendrás que elegir a un personaje y jugar su historia particular, y por último, en el modo multijugador podrás luchar online con otros rivales.

Battle Fantasia para PS3 está disponible por 50 euros.
El juego también se puede adquirir para Xbox 360.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deportivos, PS3
Comparte este artículo