Battle Forge: estrategia en tiempo real

Battle Forge: estrategia en tiempo real
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los juegos mejor logrados en las técnicas de estrategia en tiempo real, que fuese lanzado para la PC, el título de estrategia conocido como Battle Forge es lanzado por fin como un videojuego gratuito y libre de descarga.

Así, es que Battle Forge pasa a las filas de los juegos gratuitos, después de que hubiese llegado a las tiendas especializadas en videojuegos bajo un costo de 46,95 euros, un precio nada despreciable si consideramos el sector del mercado al que iba dirigido y considerando los títulos a los que tenía que vencer en competencia.

La gratuidad de este nuevo título libre ahora para descarga directa, fue anunciada a finales de abril por Phenomic, una de las ramas creativas de desarrollo de videojuegos de la gigante Electronic Arts.

El título para descarga es una invitación directa para que nuevos potenciales jugadores se unan al ya numeroso grupo que visita las tierras lejanas de Nyn, un universo lleno de aventuras

.
Esta descarga libre de costo incluye todas las posibilidades que podemos encontrar en el el juego, siendo las más importantes: todas las áreas abiertas y los parches de actualización más modernos que incluyen nuevos mapas y campañas no conocidas hasta ahora.

battle forge

Para los que no conocen el título BattleForge, este es un título recientemente lanzado saliendo a la venta en tiendas desde el día 22 del mes de abril.

Su sistema de juego ha ganado aceptación y adeptos principalmente por lo novedoso que resulta la combina de acción y juego en turnos por cartas (como el popular Magic) con ejércitos en batallas online.

Los objetivos del juego se dirigen a intercambiar, comprar y conseguir cartas, de las cuales solo 32 vienen con el juego de descarga libre (el resto de un número de 200pueden conseguirse a través del sitio oficial de Battle Forge).
Estas cartas están a su vez divididas en básicamente 4 grandes grupos: fuego, hielo, naturaleza y sombra, que son utilizadas por los jugadores en diversos modos de juego que van desde el modo en solitario, hasta el modo Versus de juego entre gamers online.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrategia, PC
Comparte este artículo