Battlefield 3: End Game ya disponible para PlayStation 3

Battlefield 3: End Game ya disponible para PlayStation 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

EA nos anuncia que ya encuentra disponible End Game, el quinto y último pack de expansión para Battletfield 3, para todos los jugadores de PlayStation 3 que sean miembros de Battlefield 3 PremiumPor tanto, grandes noticias para toda la legión de usuarios de uno de los mejores shooters de esta generación.

Battlefield-3-end-game


Battlefield 3: End Game incluye cuatro mapas basados en cada una de las estaciones del año, como el Ferrocarril de Kiasar y Operación RiversideTambién se añade una moto y dos nuevos vehículos AA para infiltrarnos en las líneas enemigos

.
Asimismo, podremos utilizar la Nave de Lanzamiento, que nos permitirá desplegar nuestras tropas rápidamente y equilibrar la balanza de la batalla a nuestro favor.

Regresan también dos modos de juego clásicos; Captura la Bandera y Superioridad Aérea.
En el primero de ellos tendremos que coordinarnos para ejecutar ataques y defensas a gran velocidad, mientras que en Superioridad Aérea te enfrentarás en emocionantes batallas aéreas.

Por si fuera poco, este espectacular pack incluye también cinco nuevas misiones, 16 chapas de identificación y cinco trofeos y logros.

Battlefield: End Game estará disponible también para los usuarios de Xbox 360 y PC, con suscripción a Battlefield 3 Premium el 12 de marzo.
El resto de jugadores se podrán descarga el pack a partir del 19 de marzo, si somos usuarios de PS3, y del 26 de marzo si nuestra versión es la de Xbox 360 o PC.

Si aún no eres miembro de Battlefield 3 Premium, únete y conseguirás cuatro modos de juego nuevos, 20 mapas, armamento, soldados y camuflaje para armas por 49,95€ en PlayStation Network y en Origin.com, y por 4000 Microsoft Points en Xbox LIVE

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:


Comparte este artículo