Battlefield 3 nos muestra su increíble tráiler multijugador

Battlefield 3 nos muestra su increíble tráiler multijugador
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En una semana, sale a la venta el 27 de octubre en nuestro país, estaremos disfrutando por fin de Battlefield 3, uno de los juegos más esperados de este año. DICE y EA han trabajado muy duro para ofrecer uno de los títulos más increíbles que hemos jugando nunca.Millones de jugadores de esta saga esperan esta nueva entrega, que desde que se dejó ver por primera vez impresionó a todo el mundo por sus increíbles gráficos que reflejaban con absoluto realismo un conflicto armado.

Battlefield3

Este año el duelo por alcanzar el podio de mejor shooter va a estar muy disputado con dos juegazos de la altura de Call of Duty: Modern Warfare 3 y este Battlefield 3. Seguramente la nueva entrega de Activision arrase en ventas, pero lo que está claro es que ambos juegos van a ofrecer unas cotas de calidad brutales. Los grandes beneficiados de esta particular disputa vamos a ser los jugadores, que vamos a disfrutar de los dos mejores shooters bélicos que se han hecho, y que además ofrecen un enfoque distinto, por lo que son totalmente compatibles, es más cualquier amante del género debería hacerse con los dos.

Ya os hemos hablado en distintos avances de este Battlefield 3, hemos visto bastantes vídeos, conocidos muchos detalles e incluso hemos tenido la suerte de poder disfrutar de la reciente multijugador. Esta última nos permitió descubrir algunas de las sensaciones que nos esperan en su increíble modo multijugador y los combates masivos que nos propone en escenarios de grandes dimensiones y con un nivel de destrucción de edificios nunca visto hasta ahora. Decenas de armas, sistemas de mejoras, distintas clases de jugador, y nueve inmensos mapas harán del multijugador una experiencia increíble.

Battlefield-3-image

Precisamente, EA y DICE acaban de publicar el último tráiler del juego, centrado en su espectacular modo multijugador. Os aconsejamos que os encontréis sentados, porque sino corréis el riesgo de caeros de la impresión. Es que por momentos nos parece estar viendo imágenes reales, con un espectáculo de explosiones, destrucción, efectos de luz y escenas impactantes que no hacen más que ratificar la sensación de que estamos ante algo muy grande. En unos días tendréis nuestro extenso análisis, donde podréis comprobar si finalmente ha cumplido todas las altas expectativas que tenemos sobre él, y os contaremos cada uno de los detalles. Mientras os dejamos con uno de los tráilers más asombrosos que hemos visto.



Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Accion, Destacados, Noticias, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo