Battlefield 3 Premium Edition llega este jueves

Battlefield 3 Premium Edition llega este jueves
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo jueves 14 de septiembre se pone a la venta Battlefield 3: Premium Edition, la versión definitiva de uno de los mejores shooters bélicos del año pasado. Una gran oportunidad para todos aquellos que todavía no han podido disfrutar del espectacular juego de EA y DICE, ya que incluye el juego y sus cinco expansiones digitales: Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: End Game y Battlefield 3: Aftermath, así como la experiencia multijugador Multiplayer Head-Start Kit, especialmente diseñada para los nuevos jugadores de la franquicia.


El precio de Battlefield 3: Premium Edition es de 71,95 euros en PlayStation 3 y Xbox 360 y 61,50 € en PCSin duda, una gran oferta para todos los amantes de los shooters en primera personaDe hecho, supone un importante descuento sobre el precio del juego y las expansiones por separado.

En concreto, esta edición incluye el siguiente contenido:

  • Battlefield 3: Ha vendido más 15 millones de unidades desde su lanzamientoGracias a su convincente modo singleplayer e intensas misiones cooperativas y por su adictivo modo multijugador, el título ha conseguido más de 130 premios de la crítica mundial.
  • Suscripción a Battlefield 3 Premium: es una propuesta innovadora que incluye acceso a los tres packs de expansión digitales Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters y Battlefield 3: Armored Kill
    .
    Además, incluye dos semanas de acceso anticipado a los packs Battlefield 3: Aftermath (disponible en diciembre) y Battlefield 3: End Game (disponible en marzo).
    Estas expansiones digitales incluyen 20 mapas nuevos y armas, cuatro modos de juego y mucho más.
    Consigue nuevos camuflajes para tus soldados, armas y más opciones de personalización.
  • Battlefield 3 Multiplayer Head-Start Kit: Con este kit desbloquearás automáticamente 15 armas diferentes, gadgets y mejoras para tus vehículos, haciéndote más competitivo desde el principio.

Además, si somos miembros de Battlefield 3 Premium, ya podemos descargarnos el último pack de expansión digital Battlefield 3: Armored Kill, que incluye seis nuevos tipos de vehículos; tanques, ATV´s, coches móviles y un artillero aéreo con el que podrás disparar a tus enemigos desde el aire.
Atravesarás cuatro mapas multijugador que te llevarán desde los nevados picos de Las Montañas de Alborz, hasta el espectacular desierto de Bandar, suponiendo este último el mapa más grande de la historia de Battlefield. 

Comparte este artículo