Battlefield Bad Company 2 para PS3

Battlefield Bad Company 2 para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Bad Company nos hace regresar a la acción bélica en uno de los juegos de guerra más realistas que existe

.
Esta secuela no se queda atrás, ya que contiene además de las características básicas como son los disparos, granadas y demás, una serie de reglas que debemos seguir, por ejemplo, ayudar a nuestros camaradas caídos y protegerlos de los enemigos para que así ellos cuando nosotros nos veamos en apuros nos puedan ayudar.

Battlefield Bad Company

El juego posee mucho realismo y la trama se sitúa en las guerras de la época actual, los movimientos de los soldados aliados y enemigos son muy dinámicos, ya que no se sitúan en un solo lugar para poder ser atacados sino que se esconden en lugares de difícil acceso desde los cuales somos un blanco fácil.

La tecnología que ocuparon para hacer el juego nos permite tener una comunicación más abierta entre nuestros aliados para formar estrategias mucho más agresivas para tomar cualquier punto en el mapa.

Los escenarios contienen lugares que sirven como escondite para nosotros y para el enemigo, los mismos en los que podremos formar las estrategias convenientes o llevar a emboscar a nuestros rivales y dar un ataque sin cuartel contra todo aquel que se nos oponga.

La música es algo de lo cual carece este juego pero los efectos de sonidos y las gráficas hacen que esta entrega nos atrape, y nos deje cada vez con más ganas de seguir probando nuestras habilidades.

Pero el punto fuerte de este juego no son los conocimientos de mapas y estrategias que usemos contra la máquina, sino que es en el modo multijugador donde se demuestra quién es el mejor, es en este modo en donde debemos usar todas nuestras habilidades para poder llegar a decir que merecemos ser los mejores en este videojuego distribuido por Electronic Arts para PC, PS3 y Xbox 360.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Análisis, PS3
Comparte este artículo