Bayonetta, más novedades sobre su desarrollo

Bayonetta, más novedades sobre su desarrollo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

bayonetta


El más reciente juego de Hideki Kamiya, el creador de la serie Devil May Cry, devela ahora en un video más aspectos sobre su forma de juego.

En el primer trailer del juego se nos mostraba escenas cinematográficas sobre la historia y línea que seguirá el juego, acompañadas de algunas breves escenas de juego que lucían muy bien y hacían recordar, en cuanto a su jugabilidad, a la exitosa serie de juegos multiplataforma Devil May Cry. En este último video se nos muestra más detalles sobre la historia y habilidades de Bayonetta, la protagonista del juego.



Bayonetta es un juego de acción en tercera persona que se desarrolla en un mundo épico, en donde dos poderosos clanes convivían en paz y respeto mutuo, hasta que un día este equilibrio se rompió. En este título controlaremos a quien da el nombre al juego, Bayonetta, una muy atractiva y seductora bruja en su enfrentamiento contra enemigos de todos los tamaños y de apariencia mítica, algunos de ellos similares a ángeles y otros resaltantes por su feroz apariencia y descomunal tamaño.

Bayonetta tendrá lanzamiento en PS3 y Xbox 360

Dentro de sus habilidades se muestra el control de hechizos y armas, como las pistolas que lleva en sus botas y la capacidad de transformarse y también invocar otras criaturas en enfrentamientos cuerpo a cuerpo.  Otro de los aspectos saltantes del juego son los Torture Attacks, con los que podremos ejecutar a nuestros enemigos usando elementos puestos a disposición en el escenario.

Bayonetta tendrá lanzamiento para Xbox 360 y PS3 por lo que se anuncia, en el próximo año. Por el momento es un juego que invita a ilusionarse a todos los aficionados del género y jugadores en general.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Novedades, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo