BBDD de WoW

BBDD de WoW
Comparte este artículo
Autor: Comentar

BBDD WoW

Las Navidades pasadas decidí comprarme una versión de prueba de 14 días de World of Warcraft y terminé irremediablemente enganchado a este juego de rol masivo, que ha revolucionado el mundo de los videojuegos online.

Pero al mismo tiempo que jugaba, no pude más que sentirme abrumado y quizá un poco perdido ante la inmensa cantidad de cosas que se pueden hacer en este gran juegoPara que tanto los que están empezando como los veteranos, tengan un punto de referencia y un lugar de consulta existen las BBDD de WoW

En ellas encontraremos tutoriales, guías de personajes, soluciones a las quest o a las mazmorras más difíciles del juegoEstas BBDD de WoW se han convertido en puntos de consulta casi imprescindibles para los buenos aficionados a este MMORPGY es que para evitar perderse en su inmenso mundo online en el que se ha convertido la obra maestra de Blizzard

A continuación vamos a ofrecerte un listado con las mejores webs que hacen las veces de BBDD de WoW:

La página oficial de WoW es la mejor alternativa

.
En ella, además de encontrar toda la información relativa al juego, existe una completa comunidad de foros, donde puedes consultar todas tus dudas, contactar con los clanes de jugadores o buscar compañeros para llevar a cabo las misiones más complicadas.

Thottbot.com es una especie de Google de Wow (eso sí, en inglés) que sirve de BBDD de WoW para todos aquellos que dominen la lengua de Shakespeare.
Contiene completas explicaciones de profesiones, clases y ayudas para resolver las quest e instances más complicadas.

Existen algunas BBDD de WoW más, pero desde Cosas de Juegos te recomendamos que si después de visitarlas sigues teniendo dudas preguntes a otros usuarios o a administradores del juego.
La comunidad de jugadores suele ser muy amable con los nuevos y en la mayoría de los casos no tendrán problemas en contestarte.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo